100 menos 30 igual a 70

Con éste y un próximo post quiero pausar mi granny gigante. Sé que llegaré a completar las 100 pasadas del desafío, pero lo veo tan grande, tantos colores y… lo sigo viendo tan grande que creo que debe quedarse así como está, al menos hasta que comience el otoño.

Cuando apenas llevaba 10 pasadas ya tenía claro el destino de este hipermegagranny: una colorida colcha para el invierno valenciano. Y así será.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 100 menos 30 igual a 70

  1. Criss dijo:

    Bella… ¿Esa será la palabra justa?. Bella, bella….mmmmm….¡BELLÍSIMA!
    No hay nada que hacer sos la genia de los grannies!!!!

  2. eliza dijo:

    Hermosa!!!! =)

  3. Nydia dijo:

    Hola como estas? buscando como hacer una manta de grannies me encontre contigo y me encanto lo que haces te quedan preciosas tus mantas de grannies y de zig zag, pero la ingenua de mi, crei que podía hacer una de un granny gigante (se veía tan fácil) pero toda yo soy un desastre me esta quedando horrible, no la hago que me quede planita por ningun motivo ya no hablar de que se vean parejitas las esquinas, estoy haciendo el tipico cuadrito de grupos de tres puntos altos y tres cadenas en cada esquina, me podràs ayudar a ver que estoy haciendo mal, me encanta tejer mantas y te agradeceria que me explicaras como hiciste esta.
    Muchas gracias de antemano por tus atenciones, mi blog es: http://www.entreestambresyganchos.blogspot.com

    SAludos…

  4. Mª Carmen dijo:

    Me encanta…..es preciosa que está hecha con lana?

  5. Teresa dijo:

    Es preciosa, soy nueva ¿ me podías dejar un pequeño patrón?Gracias

Responder

