Cambio de tercio

Me marcho de vacaciones pero hasta que me vaya (6 días preparando maletas son muchos días y muchas maletas) algo he de hacer🙂

Además del crochet, el punto a dos agujas es otra de mis obsesiones y dado que no quiero embarcarme en ningún proyecto nuevo, he retomado un almohadón que espero acabar rapidamente.

Aquí os muestro aproximadamente 1/3 del almohadón. Tendrá unas medidas de 40×40 cm. Tejeré una cara del derecho en el siempre socorrido punto “bobo” y otra cara mostrando el revés, con los cambios de color. Los uniré con botones de colores.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de tercio

  1. Carmen dijo:

    Holaaa!!! encantada de conocerte (no he visto tu nombre por ningún lado…) amiga de Valencia,
    he visto tu comentario en mi blog, y por supuesto, me he ido rápido a visitarte!!!. Vaya trabajos más bonitos chica! y tu granny gigante es divino, por cierto, cuantas pasadas llevas? Yo todavía no he subido ninguna foto, ya que empecé hace 4/5 días y sólo tengo unas 25 pasadas.
    Vives en Inglaterra?
    Saludos desde Menorca

    • Hola, Carmen. El granny tiene 76 pasadas y, por el momento, he decidido parar. Será una colcha aunque tenga que comprar una cama más grande🙂 Por cierto, vivo en Valencia.
      Gracias por tu visita. Sube fotos pronto, ver el progreso de los grannys nos motiva a todas. Saludos.

Responder

