Antes de empezar hay que terminar

He regresado de mis vacaciones viajeras y en esta semana que me queda libre, además de “descansar”, he de terminar asuntos anteriores y planear los futuros.

Dejé dos proyectos inacabados, almohadón a dos caras y un regalo. Ambos están tejidos alternando diferentes puntos y colores.

Me he propuesto no comenzar nada nuevo hasta que estén totalmente terminados pero os avanzo que estoy deseando tejer unos calcetines y unas manoplas con este lote de lanas que ha sido una de las adquisiciones en mi viaje (dedicaré un post a esta compra).

Esta entrada fue publicada en Tesoros, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Antes de empezar hay que terminar

  1. Lina dijo:

    En esas ando yo, tratando de terminar proyectos antes de comenzar nuevos.

    Por cierto, ¿esa aguja para crochet que hay en la última foto la has comprado durante tu viaje? La he visto en muchos blogs extranjeros y no la he encontrado en ninguna mercería de mi ciudad.

    • La aguja de crochet y el lote completo lo compré en Berlín. Aquí en Valencia no los encuentro. Ahora quiero conseguir unos “clover”, esas agujas de ganchillo que llevan mango de madera. Las he encargado en una mercería🙂

Responder

