Deprisa, deprisa o Manta MiniTana

Como ya he anunciado, se acaba el año (según el calendario de La Mujer que busca Comienzos) y me gustaría iniciar el nuevo con pocas cosas pendientes.

La manta desproporcionada, el bolso/manta/cabezal, la casi cortina y el almohadón dos caras tendrán que esperar, pero la manta de MiniTana no🙂

                                                                       ¡Ya está!

La he tejido con colores suaves porque estaba cansada de colores llamativos. Entonces me dí cuenta de que son los colores de la habitación de MiniTana. Me gusta preparar los regalos navideños con anticipación y…  ya tengo uno.

El festón de remate es el de Kaledoiscope blanket. Gracias, Angie🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deprisa, deprisa o Manta MiniTana

  1. Marta dijo:

    Yo también prefiero los colores llamativos, pero reconozco que esta combinación te ha quedado genial. Enhorabuena!
    Marta

Responder

