Yo tenía una granja en …

Acaba agosto, acaban las vacaciones, acaba el año.

¡Viva septiembre, viva el trabajo (sin trabajo no hay lanas, ni agujas, ni ADSL para ver y que me vean… dinero, maldito dinero) y viva el Año Nuevo!

Optimismo no me falta, puedo cederos un poco aunque a medida que transcurra el año tal vez os pida que me lo devolváis🙂

        Bordado en punto de cruz. “Yo tenía una granja en … ” Esterilla 7×7. Hilos DMC

Este post, que no puedo decir que sea el último del año (según el calendario de La Mujer que busca Comienzos), es la respuesta a varias peticiones para que muestre más labores de punto de cruz. Aprovecho para rendirle homenaje a una de mis películas favoritas: Memorias de África. En esta época de cambio me gusta volver a verla porque me produce tal congoja y “llorera” que esos llantos me liberan. Estoy segura de que me entendéis🙂

Nota: soy “llorona” por naturaleza, lloro hasta con los anuncios publicitarios de la tv (el de Scottex, con ese cachorro de perro labrador… ayyyy; en cambio, anuncios como los de El Almendro, “vuelve a casa por Navidad”, ni fu ni fa). Antarinadas.

Mi animal favorito es la vaca. Algún día os mostraré mi colección de vacas: imanes de nevera, jarras, zapatillas y otros cachivaches.

En mi granja, además de animales, hay flores.

Mi jardín particular, 9 tiestos, los que caben en mi balcón:

             Bordado en punto de cruz. “El jardín de Antara”. Esterilla 7×7. Hilos DMC.

Los esquemas de estos bordados, si a alguien le interesan, intentaré recuperarlos. Los encontré, hace tiempo ya, años, en una revista de punto de cruz italiana “Le idee di Susana” en su edición española. Si recordáis a mis fabulosos perros, el esquema no lo tengo localizado en mis “archivos” pero aparecieron en Las ideas de Susana, edición española, nº 54 de Septiembre de 2001.

Esta entrada fue publicada en Tesoros. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Yo tenía una granja en …

  1. Meredith dijo:

    Viendo la composición que has hecho con las polaroid, me doy cuenta que también pueden quedar coquetos enmarcados ya en esa forma, como pequeños cuadritos.

    Best Wishes from Yorkshire (UK)

  2. Natalia dijo:

    Que lindos!! una vez mi mamá (que es profesora de ares y conoce mi afición por manualidades) me compró unas revistas sobre punto de cruz, realizé algunas muestras y quedaron digamos, decentes; eso sí, no les des vuelta, por detrás parecen un nido!! jaja. Por cierto, si alguna de tus vacas se enferma…yo la trato!! soy veterinaria! Besos

  3. micol dijo:

    hola!!! soy micol de bs as argentina… tengo 19 años y me gusta mucho bordar en punto cruz, esta pagina esta muy buena.. Queria saber si ustedes realizan envios de revistas porque ami me interesan muchos las revistas de “las ideas de susana”.. y esta de la granja es muy linda y tiene ideas geniales.. besos cuidencen!!!

Responder

