Supermegagranny, supergranny, granny y minigranny

                                  Para gustos no hay colores y para tamaños tampoco.

Aquí véis 7 mantas pero faltan algunas: tres supergrannys que andan por otras tierras y otras dos supergrannys y un granny que están en mi pueblo.

Qué curioso, he tejido 13 mantas y he tenido problemillas con la nº 14. Problemillas que ya están solucionados. Sólo había que encontrar la combinación y el modelo de granny. Una no siempre está “inspirada”.

Aquí os muestro los grannys. Tres colores (dos azules, un amarillo) con unión en blanco.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Supermegagranny, supergranny, granny y minigranny

  1. Susana dijo:

    Hola. Me gustaría ver la manta terminada.
    Un saludo.

    • La mantita nº 14 me está dando la lata. Quiero hacerla en dos bloques, uno de grannys y otro tipo “manta mix” pero me cuesta cuadrarlos. Pero la terminaré, ¡vaya que si la terminaré!🙂

  2. Katrin W. dijo:

    Oh my, I am impressed by your blankets.
    KATRIN W.

  3. Bilc dijo:

    precioso trabajo el que haces. Me encantará ver la manta terminada!
    Saludo cariñoso
    Beatriz

Responder

