Almohadón rápido con Daisy Squares

                                  Crochet. Daisy Squares. Almohadón rápido

 

Ójala todos los fines de semana fuesen como el que ha pasado. Productivo y relajante. Comenzó con un conato de bloqueo, pero con la perspectiva de dos días libres, sin ninguna “obligación” salvo alguna nimiedad doméstica y con ayuda de Suz Place y My Rose Valley, tejí este cubre-almohadón:

 

Los ojales que se ven en el remate son para sujetarlo con botones, o bien con cintas (no lo he decidido todavía), al almohadón. Es un buen método para utilizar distintas coberturas de “quita y pon”🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Almohadón rápido con Daisy Squares

  1. Valeria dijo:

    Buenísimo! Ya lo apunté en mi lista de tejidos para hacer…gracias por compartirlo!
    Saludos!
    Vale

  2. Suz dijo:

    Hi looks wonderful…glad you enjoyed the pattern one l did in 2009 and has been made by many
    Hugs Suz x

  3. carmen dijo:

    hola buenos días, soy Carmen, ya se como está hecho el chal que tan bien lleva tu hija, bueno ahí va está tejido en un telar, te lo digo porque yo conozco a ua artesana en un pueblo de la rioja, que se dedica a hacer cosas, como estolas, bufandas, bolsos, toda clase de complementos y luego los va vendiendo , da clases en los colegios y preside lla asociacio de artesanas reunidas o algo así.

    • Me gustaría tener más datos sobre esa artesan. Al chal le han salido muchas novias y todas quieren uno. Si pudieses informarme te lo agradecería porque la artesana se iba a llevar unos cuantos encarguitos:)

  4. Brenda dijo:

    Hola soy Brenda me encantó el almohadón rápido con las Daisy Squares, realmente bello, pero me podrías enviar el esquema para ver como hacer las Daisy Squares por favor ??? me encantaría hacerlas, éste es mi correo bis75@hotmail.com , Gracias!!!

  5. natsumi333 dijo:

    Me ha encantado, creo que voy a mirar como se hace, me apetece mucho hacer uno ^^

Responder

