Almohadón Tai finalizado

El Almohadón Tai ya está finalizado. Le he llamado Tai porque está inspirado en los colores y en la trama de un bolso tailandés que compré en la Fira de Xàtiva el pasado agosto.

He usado siete colores y diversos puntos de crochet para lograr el mayor parecido entre mi almohadón y los bordados del bolso. De entre todos los colores, destaco el naranja (sigue siendo mi preferido) y de entre los puntos, el Diagonal Box Stitch. Este punto ha sido un grato descubrimiento y ya estoy pensando utilizarlo en otra de mis mantas mix.

Como remate he tejido unas mini-conchas para así mantener uniformidad de motivos (las conchas grandes de colores que sustituyen a las flores del bolso original y las mini-conchas del remate). Este remate (Angie, Le Monde de Sucrette) lo utilicé anteriormente en la manta MiniTana. Es un motivo sencillo y vistoso.

Con este almohadón Tai inaguro una nueva categoría: MIX, almohadón que añado a la Manta Mix y al almohadón Dos Caras. 🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta MIX y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Almohadón Tai finalizado

  1. hola soy carmen, me ecanta este almohadón es una preciosidad, te doy las gracias por exponerlo atentamente carmencita

  2. hola soy yo, carmen, te diré que me ha dado mucha ilusión tu mensaje, té diré que me encantan todas tus cosas, yo desde los 8 años se hacer ganchillo, cojines, colchas y mantas, he regalado muchas a mis amigas, pero esta forma de unir los cuadros nunca los he hecho y la verdad que quedan divinas, yo no sé si sabría hacerlas, y las cortinas son muy originales, espero visitar mas cosas tuyas, te diré que tienes mucho gusto en combinar los colores, tendrías que ser decoradora, bueno amiga hasta otra Carmen

    • Carmen, si necesitas ayuda, aquí estoy.
      ¿Por qué no te animas a tejer una manta Hueco Zig Zag? He hecho un tutorial, que por lo que me dicen, está clarito y sencillo. Anda, anímate🙂
      Espero tus noticias. Saludos🙂

  3. hola de nuevo son las 10.30, anoche no te respondí por tener mucho sueño, ya ví tu contestacion, ahora estoy metida en faena, hago patucos para la tienda de mi hermana, ya no quedan ahora, son de inviernom a los hago de punto y suelen comprarmelos. sobre todo en verano (sandalias) y en invierno de lana, yo no sé subirlos a la red, y tengo que andar detrás demi hijo,para éstas cositas, te digo que estoy haciendo cositas y mira por donde una manta de lanas que no sé donde irá destinada, creo que la daré a cáritas, soy una persona que suelo ayudar bastante a la gente más desfavorecida, que las hay y muchas, ayudo a la iglesia y a cáritas en lo que puedo, pues mi situación es bástante delicada, todos en paro, te deseo que con tu blog tan colorido, me alegres por lo menos la vista,, gracias.

Responder

