Granny Margarita

En uno de los 357 botes en los que guardo muestras y motivos de crochet he encontrado esta pequeña preciosidad : una margarita.

Con toda seguridad éstas son… ¡las peores fotos de todo el Blog! pero no he podido resistirme😦 Ya sé que hice propósito de enmienda (ni una sola fotografía más hecha con teléfono móvil) y ya tengo cámara digital propia, pero para ciertos asuntos no soy todo lo compulsiva que debiera. Hablando claro, estoy aprendiendo a manejarla.

En cambio, a la hora de crochetear no me para nada ni nadie. La noche es larga.

 Como ahora sólo me apetece tejer labores rápidas decidí utilizarla en un almohadón. Acabo de terminar uno con Daisy Squares (otras margaritas) pero como utilizo los mismos colores, creo que harán buena pareja.

                 Al menos en esta fotografía creo que se aprecia el “relieve” de la margarita.

             Este almohadón será cuadrado y uniré los grannys con una lana color gris rata.

No prometo nada, pero tal vez, sólo tal vez, os mostraré el almohadón acabado con una fotografía de verdad. Dadme tiempo🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Granny Margarita

  1. Valeria dijo:

    Hermosas! Espero ver pronto el almohadón terminado!
    Saludos!

  2. francesandsophia dijo:

    Lovely flowers! I really should learn to do some of those!

  3. elenairene dijo:

    hola, hermosas las margaritas, no tendras el patron??? estan barbaras para hacer un bolero, no???

Responder

