Margaritas con gris ¿?

Tengo sentimientos encontrados😦

Por una parte, estoy contentísima porque ya he sobrepasado las ¡ 2000 (dos mil) visitas ! Me felicito y como dice la canción de Cumpleaños feliz: y que … me visiten muchos más!!

Pero… no estoy muy satisfecha con el color elegido para unir mis margaritas.

En un primer momento me gustó mucho este color gris rata, pero cuando llevaba unida la primera tira ya no me gustó tanto. De todas formas, esperaré a tenerlo montado por completo. No sería la primera vez que deshago una labor. Le daremos una oportunidad🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Margaritas con gris ¿?

  1. Valeria dijo:

    A mi me gusta! Me parece muy bonito el contraste!Pero bueno, sobre gustos…
    Un cariño!
    Vale

Responder

