Regalos (unos para mí, otros… de Navidad)

¡Maldita sea la cámara digital de las narices!

En realidad la pobre cámara no tiene culpa de nada, pero resulta que teniendo a una fotógrafa en casa (mi hija) estoy dudando de mi maternidad… porque los genes fotográficos, desde luego, no los ha heredado de mí. De no ser porque su padre tiene “buen ojo” (para todo) y que no le quitó ojo (disculpad la redundancia) a la niña durante el parto, aseguraría que la niña nació en el paritorio de al lado. La parió otra, dejémonos de rodeos.

Le enseño mis fotos y me dice:

Necesitas mejorar. Lo que equivale a decirme que mejor me dedico a cuajar tortillas.

Me “ha dado” la peor cámara de todas (omitiré marca y modelo no vaya a ser que la peor no sea la cámara). Las fotos salen movidas y yo tengo un pulso perfecto. Algo he podido entender sobre que no hay luz…

¿Qué tiene que ver la luz con que las fotos salgan movidas? ¡Soy su madre! ¿No podría darme un cursillo acelerado? ¡Yo aprendo rápido!

Y para rematarme, me dice que cómo yo no tengo sentido del ridículo, que hasta me atrevo a “hablar” en inglés (aquí vuelvo a pensar seriamente que la parió otra mujer, ya que ella tiene una facilidad pasmosa con los idiomas ), puedo seguir fotografiando con mi móvil. Me temo que es un aviso de que al préstamo del artilugio fotográfico (cámara) le quedan horas o minutos.

Como madre no hay más que una, e hija también sólo hay una, haré como cuando oigo llover: ¡oommmmm! (cuando oigo llover si estoy en casa a cubierto, omitiré lo que hago/digo si me pilla a descubierto)

 

 

Desde hace ya tiempo llevo pensando modelos de bufandas y collares a crochet. Tengo un sinfin de minimuestras a las q sólo falta unirlas en un bonito diseño.

Voy a empezar con collares. Antes hacía collares con abalorios, cordones, cuerdas, madera… Tenían éxito. Ahora cambio de técnica y de materiales: crochet, lanas, algodón y perlé.

Este primer collar es para mí. Tengo un vestido negro que me urge estrenar y le faltaba un complemento. Quedará divino o… no🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos (unos para mí, otros… de Navidad)

  1. hola, me has dado una gran idea para regalar a mi hermana, ese collar,le va a gustar, se lo voy a regalar para navidades, muchas gracias carmen, saludos

    • Es un collar muy sencillo y muy vistoso. También puedes hacer los cuadrados cada uno de un color.
      Lo empecé con muchas ganas pero me quedé sin uno de los colores. Tendré que “tunearlo”🙂
      xxx

Responder

