Desafío Manta Hueco Zig Zag: Aviso a GrannyAdictas Compulsivas

Debido al increible número de seguidoras (más de una y menos de 1000) de los avances de mi Manta Hueco Zig Zag, voy a organizar un grupo para tejer una de estas mantas.

Si queréis participar, enviad un comentario a este post indicando vuestro nombre y blog (si lo tenéis) y los avances los publicaremos en un grupo de Flickr   . 

                                                           Reglas del grupo:

                                                             1.- NO hay reglas.

Tomaos vuestro tiempo. Como perfectas compulsivas que somos, sé que llevamos dos o cinco labores a la vez🙂 No es una competición ni hay fecha de finalización.

                                             Elegid la medida y los colores que queráis

                           Aquí tenéis el tutorial paso a paso: MANTA HUECO ZIG ZAG

                                                Os espero a todas. ¡Manos al Zig Zag!

Esta entrada fue publicada en Manta Hueco Zig Zag, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Desafío Manta Hueco Zig Zag: Aviso a GrannyAdictas Compulsivas

  1. Lina dijo:

    Prime ¡Me apunto!

  2. Sucrette dijo:

    woow it is turning really GORGEOUS🙂 Love it!

  3. Marcia Lisboa dijo:

    is a wonderful idea! I will include this project in the plans for next winter🙂

  4. allyson dijo:

    I’d love to make one, but have to clear a few projects out of the way first! I’ll look forward to seeing everyone’s pictures!

  5. pandatomic dijo:

    Hola! Me gustaria de participar🙂 I can’t promise I’ll make it soon since I have too many WIPs but I’d love to give it a try sometime this winter!

  6. Hola recien conozco tu blog, y me encanta la propuesta pero por ahora estoy con muchísimo trabajo y no quiero comprometerme, pero desde ahora te sigo asi voy viendo los avances , un beso y te invito a mi blog ♥

  7. hola! que lindo! quiero inscribirme!! no se cuándo podré iniciar pq estoy participando en otro proyecto grande
    pero me interesa mucho!!
    desde Chile
    c@
    no se como hacerme tu “seguidora”

  8. Marisa dijo:

    Yo me anotoooo, es una belleza. Me encanta. Estoy con variados proyectos iniciados, pero igual trataterá de comenzar este.

  9. pinedamariana dijo:

    holaaaa soy novata y quiero aprender hacer mi manta zis zas

Responder

