De una baldosa salió… una Manta Hueco Zig Zag

                          Como escenógrafa y directora de fotografía no tengo precio😦

Pero como no hay mal que por bien no venga, he tenido colgada de una cortina, durante todo el fin de semana, Mi Manta Hueco Zig Zag. He conseguido “alargarla” 1,5 cm. Ahora mide 125 x 90 cm. He de deshacer dos pasadas de un lateral y añadirle un remate con lo que creo que conseguiré unos buenos 130cm de largo.

Una amiga me ha comentado que todavía podría conseguir algún centímetro más si la coloco debajo del colchón ¿? Pero no podría dormir pensando en la pobre manta. Cuando esté acabada, en caso de necesidad, acudiremos al método clásico humedeciéndola y extendiéndola, bien sujeta, sobre una superficie. No sé de dónde sacaré la superficie pero ya me preocuparé cuando llegue el momento.

¿ El motivo no os recuerda a las baldosas hidraúlicas de los suelos de principios del siglo XX? Me parece una inspiración excelente para mi próxima manta Hueco Zig Zag. El motivo central de la fotografía, en azules y negro será el elegido.

Lo bien cierto es que me gustan todos y se me ocurren mil y una formas para grannys, pero voy a sosegarme, que me conozco🙂 Aunque… ¿os imagináis una manta/alfombra hueco zig zag …? Noches de 24 horas es lo que necesito yo😦

¡Ay que buen uso hago de mi nombre! Busco y busco comienzos pero encuentro pocos finales🙂

                                                                      ¡Vale! Ya paro.

                                                             Os esperamos en Flickr🙂

Esta entrada fue publicada en Manta Hueco Zig Zag, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De una baldosa salió… una Manta Hueco Zig Zag

  1. Morguix dijo:

    Me encanta la idea de reproducir esas baldosas hidráulicas…
    Y me encanta la manta Hueco.
    Por cierto, me siento identificada con tu nombre: siempre busco comienzos… ¡y lo que tardo en finalizar los proyectos, jajaja!.
    Un beso.

  2. Lina dijo:

    Tengo ganas de ver la mía así🙂

  3. Valeria dijo:

    Hermosa manta! El efecto que produce la combinación de colores es genial!
    Saludos!
    Vale

Responder

