Nueva Sister’s Blanket

La Nueva Sister’s Blanket es una prueba irrefutable de que hay alguien más que comparte mi ADN. La Mujer que busca Comienzos tiene una Hermana que también busca Comienzos. No ha terminado su Manta Hueco Zig Zag (yo tampoco) y ya ha empezado una nueva manta (yo… mañana🙂 ).

En esta manta hay dos tipos de grannys: el clásico formando un cuadrado y otro circular.

Me encantan las mantas con las uniones en blanco o en negro. Son los dos colores que más hacen resaltar al resto.

Tengo un montón de grannys para unir pero acabé la lana blanca y la lana negra que tengo es la de los cabezales de hexágonos, más fina. Por lo tanto, mi nueva manta tendrá que esperar. Además, me apetece cambiar de técnica, así que me paso al punto de media (dos agujas).

Proximamente novedades🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nueva Sister’s Blanket

  1. Lina dijo:

    Yo he desarmado mi manta hueco, estoy en el principio, porque me estaba quedando sin lana, y cuando fui a comprar más ya no quedaba de uno de los colores, así que le he metido más colores.

    Hoy intentando hacer bastante para sacar fotos me he quedado sin luz para hacerlas, seguramente mañana le haga la sesión fotográfica para postearla el martes.

    Esta manta muy bonito. Me encanta. Así tengo yo una a medias.

  2. Fosca dijo:

    Hola, soy tu Sister’s, tienes un blog impresionante y ya te ayudare a lenarlo un poquito. Un besito hermanita

  3. No sois las únicas, yo no he terminado la de grannys y tengo unos cuantos “hexies” hechos que no sé para que serán. Me encantan las de bordes en blanco!

Responder

