Excusatio non petita… o Nuevo Grupo en Flickr

Excusatio non petita, acusatio manifesta. Sí, como seguidores de este blog que sois, os debo una explicación y esa explicación os la voy a dar (parafraseando al magnífico Pepe Isbert en ¡Bienvenido, Míster Marshall!).

Pero antes de entrar en materia quiero agradecer a 10marifet que haya dado a conocer en Turquía mi Manta Hueco Ziz Zag. Os espero en el grupo de Flickr🙂

Este otoño me confunde, pero que no se asuste nadie, no voy a ponerme a abrir grupos en Flickr como una posesa. La idea de este nuevo grupo de Comienzos Interminables apareció cuando descubrí What Not to Crochet. Nuestras labores inacabadas, y por supuesto las finalizadas, no son dignas de aparecer en este blog, una lástima😉 pero si las hemos dejado arrinconadas será porque teníamos un buen motivo:

– la labor se está convirtiendo en un esperpento,

– se acabó la lana y no encontramos más,

– en “la foto” era preciosa,

– el tutorial parecía fácil (está escrito en sánscrito y google translator parece que tiene resaca),

– etc, etc…

Mi intención es crear un grupo divertido, con fotos de aquellas labores que comenzamos el siglo pasado, o hace una semana. Si cada foto llevase una pequeña explicación del motivo por el que la hemos abandonado mi objetivo se vería cumplido.

                      Como ejemplo mi colección de mitones, uno de ellos en especial:

Sólo tejí uno. Si es que cada vez que lo miro me gusta menos, jaja. La caña es excesivamente larga. Los colorines me espantan. Y como no vivo en Laponia, ni siquiera puedo utilizarlo para “estar en casa”, esa utilidad tan socorrida que a veces hace que deambulemos por nuestro hogar disfrazadas de “homeless”.

Animaos a subir fotos, no hay que empezar nada nuevo, sólo recordar aquel proyecto de chal maravilloso en el que nunca unimos las 235 flores japonesas  o aquella manta que tiene vida propia y le crecen los laterales…🙂

Aquí tenéis vuestro rinconcito: http://www.flickr.com/groups/beginning_endless/

Esta entrada fue publicada en Comienzos Interminables. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Excusatio non petita… o Nuevo Grupo en Flickr

  1. Morguix dijo:

    Yo podría aportar alguna “joya” inacabable… pero en punto de cruz, no en crochet porque no sé hacerlo (que, si supiera, seguro que habría alguna)
    Pero sí, todos tenemos alguna (o algunas) reliquias de este estilo. Empezamos tantas cosas…
    Buen grupo, jejeje.
    Besotes.

  2. Fosca dijo:

    Hola sister, de estas tengo yo un montón: un poco de punto de cruz, otro de punto a dos agujas y un tanto más a crocher…………….Ya te envio.
    Por cierto me ha encantado el blog del jardín en la pared con botellas de plástico. Tendrás que contar el huerto que tenemos en el balcón de casa. Besitos

Responder

