Síndrome de abstinencia crochetera.

Sufro síndrome de abstinencia crochetera. Es terrible.

Llevo una semana sin mi estuche de ganchillos😦 Repito, es terrible.

El abrigo de MiniTana lo agradece. He empezado la segunda manga. Sólo falta el cuello, coserlo, rematarlo y el gorro. Ya os adelanto que antes de coserlo tejeré el gorro, odio los “acabados” y siempre los dejo para el final, pero para el final, final, cuando ya no queda más remedio que terminar la labor.

Fijaos hasta que punto estoy con “mono” que he estado a punto de fabricarme un gancho a partir de un cepillo de dientes. Lástima que mis limas fuesen de cartón😦

                  También me he dedicado al botón para el Grupo Manta Hueco Zig Zag.

             Aquí lo tenéis. Sólo hay que copiar y pegar y poner el link al grupo de Flickr.

                              Copiad el botón en vuestros blogs y subid fotos al grupo.

                                                                    Os espero🙂

Esta entrada fue publicada en Manta Hueco Zig Zag. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Síndrome de abstinencia crochetera.

  1. anny dijo:

    TE CUENTO QUE RECIEN TE CONOZCO, ME UNI AL GRUPO DE FLIRK, EL ESQUEMA QUIEN ME LO PASA
    TE ESPERO EN MI BLOG
    http://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM
    AVISAME POR FAVOR TE LLEVO DE LINK
    ANNY

  2. Muy bueno lo del cepillo de dientes! Aguanta, que tu puedes!
    Y el abrigo es precioso.

  3. Jaja, por esto a mi no me había dado…

Responder

