Zigzagueando Crochet o Viendo Visiones

Nuestro grupo Manta Hueco Zig Zag sigue aumentando, puntito a puntito.

Damos la bienvenida a Anny, de AM y MA.

Ya somos 16 crocheteras zigzagueantes🙂

Sabéis que estoy incapacitada temporalmente para crochetear. Que no se alarme nadie, olvidé mi estuche de ganchos en otra casa. Ahora me dedico a observar y curiosamente veo Mantas Hueco Zig Zag por todas partes. Aquí os muestro el documento gráfico que demuestra que todavía no he llegado al delirius tremens. Se trata de unos maceteros que encontré en un patio. La reja… venía incorporada, hice lo que pude🙂

Y aquí esta última preciosa visión de la que, con toda seguridad, algó tejeré. Estoy buscando lanas en el baúl y hay colores muy similares, incluso algunos iguales. 

  No tengo ganchos y todavía no he aprendido a tejer con los dedos. Lucy Jackson podría enseñarme, tiene un tutorial magnífico. Pero ya estamos a miércoles y mañana tendré mis tesoros. Aprenderé otro día :)

La bufanda sale un poco estrechita para mi gusto. Todavía no conozco a nadie con 15 dedos en una mano, que es la única solución que se me ocurre (la de tener más dedos) para darle anchura a la bufanda.

Ya sólo quedan unas horas…

Esta entrada fue publicada en Manta Hueco Zig Zag. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Zigzagueando Crochet o Viendo Visiones

  1. Lina dijo:

    Ya solo quedan unas horas para qué???

  2. Sonia dijo:

    lo de abajo ¿es un mosaico de azulejos?, es precioso!!!!!

  3. Morguix dijo:

    Jejeje… lo que hace la obsesión. Vemos lo que nos obsesiona en todas partes.
    Pero ese taburete es una auténtica maravilla, ¡me encanta!.
    Ojalá pudiera preparar ese dulce que me has dicho, pero no estoy en mi casa: hemos tenido que marcharnos a Madrid por un asunto familiar muy grave…:(
    Pero me quedo con la receta, y lo intentaré.
    Un beso, guapa.

  4. Lina dijo:

    Ya sé como hacer los botones para el blog y el grupo de flickr. Escríbeme a mi email para poder responderte y contarte cómo.
    Besos.

  5. Hola!! Me ncanta esa manta, que debo hacer para participar? Un abrazo desde Venezuela!

Responder

