Visiones paracrocheteras (2)

No puedo estar más contenta. 10.000 visitas son para estarlo, ¿verdad?🙂

Gracias a tod@s

Comenté en una entrada anterior que creía ver visiones. Veía motivos como la Manta Hueco Zig Zag por todas partes (entiéndase todas partes como maceteros). Ahora he creido ver el estilo de una de las crocheteras más prolíficas y originales de toda la red en un chal.

                                   Aquí está el chal. ¿Os recuerda el estilo de alguien?

No cabe duda, es Babukatorium en todo su esplendor. Son sus colores, sus combinaciones.

Aquí tenéis la prueba. Me alegro de no poder pegar sus fotos porque así tenéis que visitar su album en Flickr. No os defraudará.

Este chal es “comprado”. Parece macramé, no sabría decir si está tejido a mano o  a máquina. Siempre corto las etiquetas porque me resultan molestas además de antiestéticas, así que tampoco sé de dónde proviene. De todas formas, me parece precioso.

Fijaos que combina perfectamente con el color de pelo de la modelo🙂 Pasión de madre.

 Además de sufrir experiencias paracrocheteras también tengo avances en mi manta ripple

Si la MHZZ se teje rápido, esta ripple se teje más rápido todavía. La lana se agota con la misma celeridad. Con un ovillo de 100gr tejo 3 pasadas y apenas me sobran unos cuatro metros. Y ésto es todo por hoy🙂 Continuará.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Visiones paracrocheteras (2)

  1. Morguix dijo:

    El chal es una auténtica maravilla, ¡quién lo pillara!, y a la modelo le queda estupendamente.
    Creo que, decididamente, voy a aprender a hacer ganchillo… espero que mi madre tenga la suficiente paciencia para enseñarme, y yo para aprender, jejeje…
    La manta ripple me encanta.
    Un beso grande.

  2. Rosa dijo:

    Contratulations!!!!
    Pero bueno que cosas máaaaaaaas bonitas nos enseñas. Cuánto me alegro de contarme entre las 10 mil. La manta ripple la veo más viable para mi, lo que me falta ahora es presupuestooooo aarrrggg…. Me gustaría hacerle una a mi hermana para Navidades, a juego con sus sofases. Tendré que investigar las lanitas.

  3. Lilita dijo:

    todo esta muy bello me gusta mucho este blog, no me perdere nada de ahora en adelante, besitos😉

  4. Sonia dijo:

    Buenos Días, la manta ripple será lo próximo que haga, y yo también buscaré esas lanas “Planet”. El chal….no tengo palabras…..!!!!!!!!!quiero uno igual!!!!!!!!!!!, buahhhhhhhhhhhhh
    Que paseis un feliz miércoles, hasta la tarde guapas!!!!!!!!!!!

  5. your shawl is absolutely gorgeous !!!
    and good luck for the ripples🙂

Responder

