Finalizando Comienzos

                            La manta ripple ya está casi terminada a falta del remate.

44 ondas en 8 colores. La he tejido rapidísimo, la lana es gruesa y he usado un gancho nº 7.

Pero no voy a mostrarla hasta que no esté completamente acabada. No tengo ni idea de cómo la voy a rematar. Tal vez en negro, tal vez en rojo. Lo decidiré a cara o cruz🙂

                          Hasta entonces, aquí os dejo el resumen del mes de octubre.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Finalizando Comienzos

  1. Sucrette dijo:

    wow! lovely projects! my favorite is the second one like flowers with a black border🙂 it is beautiful! but I really really love them all!
    Angie

  2. Sonia dijo:

    Vayaaaaaaaaaaa, pues sí que te ha cundido!!!!!!!!!!!!!!! La manta de hexágonos es preciosa…¿es una manta, no? Saludos

    • Mis horas de sueño me cuesta que me cunda. Iba para manta (los hexágonos) pero mi intención es que acaben como cabezales de cama. Estoy a la caza y captura de gomaespuma. A ver si para Navidad puedo verlos colgados🙂

  3. Lina dijo:

    Un mes muy productivo para ti. La bufanda me ha encantado especialmente.

    • Octubre no ha estado mal, pero Noviembre se presenta todavía mejor.
      Los cambios estacionales me trastocan los biorritmos por lo que espero que mis noches sean muy productivas (a no ser que me apaguen la luz)🙂

Responder

