Abanico de Mantas

                                                  Abanico de colores y de mantas🙂

Dije que no os iba a mostrar mi ripple hasta que no estuviese acabada pero no puedo resistirme. Por algo mi segundo nombre es Compulsiva. Es la labor que más rápido he tejido, más rápido incluso que la MHZZ.

Estoy encantada con el resultado. Esta combinación de colores es nueva para mí, pero visto lo visto, la utilizaré en más labores. Me hubiese gustado tejer más ondas en color naranja pero es justamente el color del que menos cantidad de lana tenía.

                                          Esta foto en diagonal es la que más me gusta.

Siempre peco de hacer mantas muy ajustadas de tamaño, pero ya la he probado y cubre lo necesario. 110×95 cm. Ha salido un poco cuadradita, podría alargarla ya que me sobró cadeneta al inicio, probar no cuesta nada, pero sentada en mi sillón, con las piernas en alto todavía sobra manta🙂

                                            Y ahora viene lo mejor: ¡Tachánnn!

Mi MHZZ también se merece un homenaje. A fin de cuentas, es otra ripple, pero con picos.

Hoy me siento muy orgullosa de mis habilidades crocheteras. Cuándo estén terminadas, con sus remates, me premiaré. He visto unas lanas nuevas que serían fantásticas para unos almohadones tipo MIX…🙂

Hasta que llegue ese momento, voy a disfrutar de mis abanicos. ¡Qué contenta estoy!🙂

PD: las fotos salen desvaídas de color porque las hice a las 8:10am y el día ha amanecido sin luz y con lluvia. La compulsión no tiene remedio ( y yo sigo utilizando mi teléfono móvil como cámara)

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta Ripple y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Abanico de Mantas

  1. Maricruz dijo:

    Simplemente divinas!! Felicidades!

  2. Como para no estar contenta, están lindísimas felicitaciones !!!!
    hasta pronto besito♥♥♥

  3. gabriela dijo:

    Qué belleza de trabajos y de colores!! Toda una fuente de inspiración. Felicitaciones!!!

  4. Carmel dijo:

    Que linda!
    Carmel

  5. Lilita dijo:

    Bellezas!!! con mantas asi de lindas me dan ganas de hacer una😉 te han quedado super!!!
    tienes unas manos muy habilidosas…

    Abrazos ^_^

  6. fabi dijo:

    HOLA, LA VERDAD TENGO QUE FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, SON OBRAS DE ARTE. TE FELICITO Y SUERTE…

  7. Sonia dijo:

    Son maravillosas, sí, sí que puedes estar orgullosa!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Lina dijo:

    ¡¡¡Preciosas las dos mantas!!! Yo sigo dale que te pego a la mía, a ver consigo darle un buen empujón. La jodía es más larga que un día sin pan… ains.

    Creo haber encontrado en los chinos esas agujas que me comentaste ¿son de plástico blanco? Ya me las he traido a casa🙂

  9. anny dijo:

    una fuente de inspiracion, la combinnacion de colores bellisimos y el trabajo esta genial
    besos
    anny

  10. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encantan!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

  11. María dijo:

    Hola, acabo de descubrir tu blog, me encantan tus mantas, sobre todo la MHZZ, ahhh!!! la quiero hacer, que bonita, que original, que … todo!!! Quiero verla acabada ya, jajaja.
    Por cierto una preguntita si no es indiscrepcion ¿donde compras las lanas? tienen unos colores preciosos.
    Besos
    María

  12. isa dijo:

    Hooola!! que preciosidad de colores!! me encatan las dos!! yo acabo de empezar una en xigzig también, espero acabarla pronto!! te felicito tienes un blog maravilloso!

  13. Debi Y. dijo:

    Your blankets are just beautiful. 🙂

  14. Muito bonitas as tuas mantas!!
    muitos parabens pelos teus trabalhos!
    beijos,
    marlene

  15. Rie dijo:

    Oh my gosh, they are so totally awesome!!!!!

  16. These are both so beautiful!

  17. yoyis dijo:

    hooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Dios tienes unas manos maravillosas eres TODA TODA una artista del gancho algunas(yo) no sabe nada de esto bueno solo hacer cadenas pero tu eres una buenaza

Responder

