La cresta de la Ola (Manta Ripple)

                                 Recordad: 110×95 cm de Manta Ripple y me quedó cortita.

                                                                Y empecé a subir…

                                                                         y subí …

                                                                   seguí subiendo …

                                … hasta que alcancé la cima. 120x95cm de Manta Ripple

                  He conseguido “alargar” 10 cm mi manta Ripple. Es suficiente. 120 x 95 cm.

                      Ya comenté en mi post anterior cómo hacerlo. Fácil, sencillo y efectivo🙂

                                      Pero ahora viene el quid de la cuestión: el remate

Pensando, mirando 1.987.021 páginas😉, pensando más y probando más todavía, he llegado a la conclusión de que mi manta Rippler NO necesita un remate especial. Quiero que se vean las ondas, que destaquen.

Jacquie, Bunny Mummy, ha hecho un remate sencillo y muy bonito. Pero su manta ripple, en mi opinión, queda “enmarcada” por ese remate. En un principio, iba a terminarla así, no me ha convencido. Quiero que se vean las ondas.

Me he limitado a rematarla con un sencillo punto enano bordeándola toda. He hecho una prueba con un color que contrasta mucho, demasiado.

            Este azul no será el color definitivo. Me decanto más por el pistacho o el naranja.

                                     Lo que ya está decidido es el “NO REMATE”🙂

PD: adelanto que, con casi total seguridad, la Manta Hueco Zig Zag tendrá el mismo remate

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Ripple, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La cresta de la Ola (Manta Ripple)

  1. Sonia dijo:

    Buenos días guapísimas, la verdad te digo, me gusta esa idea de hacer los remates sencillos. Las mantas, ya de por sí, son maravillosas, no necesitan ningún adorno más. Un abrazo.

  2. Lina dijo:

    Me gusta el remate para la hueco… sencillo, a mi es que las florituras no me van… por cierto mi manta ya mide 50 cm de ancho, pero se ve aún estrechita dado el largo que tieje la jodía!!! A ver si consigo hacer fotos decentes.

  3. Que bella manta! Mi próximo proyecto sera hacer una ripple con unos hilos 100% algodón que me trajo mi hijo de Argentina, sera pesada, lo se, pero los colores son fabulosos!
    El acabado la verdad que concuerdo con Sonia, la manta en si es una belleza y considero que no vale la pena opacarla con un borde llamativo, solo queda escoger muy bien el color.
    Fuerte agrazo de Venezuela!

  4. Quise decir abrazo!! jejejeje

  5. Morguix dijo:

    Me gusta el “no remate”… y estoy contigo en que un naranjita le quedará estupendamente.
    Un beso.

  6. Natalia dijo:

    Te descubrí por en blog en el que hablaban de otro y en ese, salió el tuyo. Me encanta!! me gusta tejer pero no es que sepa mucho, la verdad solo sabía hacer bufandas (una de las cuáles disfruta mi novio) pero ahora…he aprendido puntos, tejidos y sus nombres! jaja. Estoy empezando este tejido Ripple, esperemos a ver que e resulta. Gracias!! Un abrazo

Responder

