¡Mari Ansias! Oui, c’est moi

                           Hoy estoy más agobiada de lo que habitualmente suelo estarlo.

                                                   Soy “Mari Ansias” por naturaleza.

Dejando aparte la vida “no crochetera” (más o menos 21h de las 24h que tiene el día), no sé cómo me las voy a arreglar para hacer tantas y tantas cosas de aquí hasta el día 25 de Diciembre (de este año, 2011)

                                                                        A saber:

           Una manta de bloques, que consta de 12 bloques de los que sólo tengo tejidos 7.

                                                Terminar el abrigo de MiniTana.

                       Aunque no lo parezca, tan solo falta coserlo y tejer el cuello.

                                                    Adornos árbol de Navidad 2011

El arbolito mide 50cm de altura … enorme, ¿verdad?🙂 Entendéis que esté agobiada, rellenar 5m de árbol son muchos metros. Material tengo: cuerda de pita y gancho nº5.

                                                                    ¿He dicho 5m?

                                                                     50cm, 50 cm🙂

                                                Sigamos, que todavía hay más faena.

          De estas lanas ha de salir una manta: Supergranny, ripple o Manta Hueco Zig Zag.

                                          He ahí la cuestión. ¿Qué tipo de manta tejo? 

                    Y por último, dos calcetines como los de Angie, Le Monde de Sucrette.

             ¿Tengo o no tengo motivos para estar al borde de un ataque… crochetero?😦

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¡Mari Ansias! Oui, c’est moi

  1. Morguix dijo:

    Jajaja, ¡eres peor que yo!. Mil proyectos, y pocas horas.
    Pero seguro que al final los llevarás todos a buen puerto…
    Voto por la Ripple…😉
    Un besote, guapa.

  2. Gaby dijo:

    Ciao bella, otro voto para Ripple que quedan tambien elegantes y tomaran menos tiempo? Estoy con muchos proyectos tambien y viajes que organizar! complete los granny para la MHZZ, voy a poner la foto ya mismo en tu Grupo de Flikr😀 Un abrazo y mucho animo! xxx🙂

  3. hello, me gustan los calcetines, mucho, mándamelos para hacerlos y regalarlos a mi hermana nos vemos y gracias carmencita6120

  4. Lina dijo:

    2 votos ripple

  5. María dijo:

    Me he estresado solo de leerlo, jajaja, seguro que al final acabas todo.
    Yo voto tambien por la ripple.
    Un saludo

  6. Rosa dijo:

    A mi me encantó la ripple. Ya tiene 3 votos!!!

    Que envidia más sana te tengooooooooooooo…..yo ahora no tengo ni fuerzas ni tiempo…ni siquiera de empezar…jajajajaja….terribol.

    Mucho ánimo

  7. Morguix dijo:

    La ripple saca mayoría absoluta, jajaja.
    Yo me conformaré con admirarla: por el momento, sigo practicando el punto bajo con gran fe y constancia (como buena Tauro, soy muy cabezota)😉 .
    Besotes.

  8. Jaja, es que somos unas ansiosas/antojonas! y es que es todo taaan precioso…

  9. Gracias. Mi asignatura pendiente es la costura, pero espero solucionarlo en este “curso escolar”…

Responder

