La Manta de Mis Amigas. El Desenlace.

Espero que hayáis sufrido mucho esperando el desenlace de la historia. Aunque me temo que habrá sido sólo una ilusión mía (me refiero a vuestro sufrimiento), pero de ilusiones también se vive .

                                        La Manta de Mis Amigas. El Desenlace.

Los cucharones de la primera pasada de la manta rippler tenían a la Mujer que busca Comienzos en vilo ¡Estaban vivos! Se combaban más y más.

El mosqueo se convirtió en enfado y el enfado estaba a punto de convertirse en … cuando, de repente, descubrió el fallo: había utilizado dos ganchos de distinto tamaño😦

Esa primera pasada la había teijido con un gancho nº 3 y las pasadas siguientes con un gancho nº 3,5. Ni una principiante crochetera hubiese metido la pata de esa forma.

                                                                               FIN

                                                        Jaaajajja. Eso es todo, amigas🙂

Pero para q veáis que no soy vengativa, aquí os dejo un adelanto de mi nueva manta ripple.

                               He cambiado los colores, los ganchos… TODO NUEVO🙂

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Ripple, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Manta de Mis Amigas. El Desenlace.

  1. Rosa dijo:

    jajajajajaja…. no eres más buena porque no te entrenas.!! Lo tuyo será un despiste, lo mío es mi ser caotico que no me abandona… eso me ha pasado una si, otra no y la de en medio tambíen.

    Animo que seguro que es una “marbelus” manta ripple más.

  2. Morguix dijo:

    Si es que no tenemos las cabezas “pa ná”, jajaja.
    Me alegro del desenlace: yo, como no tengo ni idea, estaba en ascuas para intentar aprender qué es lo que no debía hacer.
    Bonito comienzo…🙂
    Besotes.

  3. ¡Eso era todo! Bueno, tenía fácil arreglo y lo pillaste “pronto”. Estaba a medio muñón esperando el desenlace, jaja

  4. Lina dijo:

    Vas que te las pelas, niña, estoy de curro a tope, ando más lenta, pero sigo zigzagueando a ratos🙂

    • Ya sabes que no es una competición, Lina. Tu manta tiene un tamaño considerable, no como mi “manta cuna” jajaja. Pese a mi aparente productividad, te aseguro que no avanzo nada😦 Demasiadas cosas empezadas y apenas ninguna finalizada. Sigamos a nuestro ritmo.
      xxx

  5. Sonia dijo:

    Chica!!!!!, pensé que era otra cosa!!!!!, estaba en un vilo. Estoy eligiendo los colores de la ripple!!!!! sigo con la MHZZ, casi que no le pongo más grannys

  6. Marion dijo:

    Dear AC,
    thank you so much for your nice comment on my blog.
    Here is the patternpage for the Tree-Tutorial:
    http://christmastreecrochet.blogspot.com/
    I wish you a lot of fun with this nice tutorial from Nancy.
    Can not wait to see your finish tree…
    Have a nice Sunday and i send you many Greetings,
    Marion

Responder

