La Manta de Mis Amigas. Una pequeña muestra.

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a aguantarme las ganas de mostrar los avances en la Manta de Mis Amigas y, salvo esta muestra, veréis la Manta ya finalizada. Estoy haciendo un “experimento”. Es otro de mis “apaños”. Espero que salga bien🙂

Poca luz (lleva lloviendo 4 días), fotografía nefasta… pero estoy encantada con mi manta y no he podido resistir las ganas de compartirla. Espero que os guste tanto como a mí🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Ripple, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a La Manta de Mis Amigas. Una pequeña muestra.

  1. Lindísima!!!! y yo feliz porque gracias a vos lo logré jejej
    besitos ♥♥♥

  2. Exquisita!! Felicidades, es una monada de manta!

  3. Morguix dijo:

    Me encanta, me encanta…. Qué ganas tengo de poder hacer algo así.
    Si es que es un rollo macabeo esto de la lluvia: llevo 4 días intentando hacer una foto medio decente a un avance de punto de cruz, y no hay manera: todo oscuro.
    Pero da igual: se ve preciosa.
    Un beso.

    • La foto está hecha utilizando casi todas las lámparas de mi casa, jeje. Pero creo que “todo se pone en mi contra” para ayudarme a resistir la tentación de no ir mostrando el paso a paso.
      xxx

  4. Rosa dijo:

    Que bonita nos está quedando “nuestra” manta!!!!! ME ENCANTA!!!! El jueves ya sale el solecito, tranquilaaaa….

  5. LUCY dijo:

    hermosa, me encanta. besitos

  6. Lina dijo:

    ¡Qué bonita!

    Yo tengo un problema con mi hueco zig zag, se me están acabando las lanas y no encuentro ovillos. Estoy en la mitad, me agobia la idea de desarmarla para meterle más colores y me fastidia tener que chapucear el diseño original. No sé qué hacer!!!

    • Hay una opción intermedia, Lina. ¿Recuerdas que yo “apañé” mi ripple añadiendo en un lateral? Tú puedes hacer lo mismo pero “quitando” grannys. No has de deshacerla toda, sólo un trozo desde el lateral en el que terminas la pasada. No sé si me he explicado bien… Si te interesa probar esta opción, te ayudo y te envío un e-mail explicándote cómo hacerlo. Hay que intentarlo, sería una lástima deshacerla o chapucearla como bien dices tú🙂
      xxx

  7. hola!
    bellísima, te felicito
    abrazo
    c@

  8. charo lubna dijo:

    Qué bonita!

    Que ganas de tener paciencia como para hacer algo así (y habilidad)
    te mando un beso!

    Charo
    bitacoradeunadieta

  9. hola bonita, gracias por tu visita!! el misterio del TEJUCa de revela: el 23 de diciembre!!

  10. Cristina dijo:

    Me encanta! Quiero hecr una, (algún día)

    • Cristina, estoy preparando un post especial. Estoy segura de que ese “algún día” se convertirá en mañana cuando lo veas. Yo ya tengo ganas de empezar 5 ó 6 mantas más…🙂
      xxx

Responder

