Mi Otro Árbol de Navidad

Sé que muchas de vosotras entenderéis aquello de que Dios aprieta pero no ahoga, pero por si acaso os comento cómo me lo he aplicado a mi misma.

La Mujer que busca Comienzos, en épocas muy muy lejanas, no era compulsiva. Bueno, tal vez un poquito sí, pero poco🙂. Empezaba una labor y la terminaba sin enredarse con otros comienzos. Era su época “punto de cruz”.

Un mes de agosto le regalaron un gráfico de un fantástico árbol de Navidad que ella tuneó, eliminando a una pareja de niños que aparecían en el bordado. Su idea inicial era convertir aquel bordado en un almohadón con la forma del árbol o al menos acolcharlo para colgarlo en el centro de un ventanal.

 

Una vez terminado el bordado, se dio cuenta de que para darle forma debía recortar la tela sobrante. Tela sobrante, tijeras… mal asunto.

                                  No se atrevió y el árbol acabó en su baúl de tesoros.

 Menos mal que la memoria no le falla (que no encuentre un lote de hilos metalizados no viene al caso) y se acordó de su árbol bordado. La Mujer que busca Comienzos, además de compulsiva, ahora ya se atreve a todo. Si ha de cortar, cortará, pero ella tendrá nuevo árbol de Navidad este año. Lo tendrá :)                                             

                                                  

Se ha desviado un poco el encuadre, no  lo tengáis en cuenta🙂

También encontré en mi baúl esta maravilla de San Nicolás a punto de cruz. Lo empecé  en otras  vacaciones de verano. Terminaron las vacaciones, presté el gráfico (que no me han devuelto) y así ha quedado. Ha vuelto al baúl.

 

 

 PD: El miniárbol 2011 parece que tiene voluntad propia, se rebela y no deja que se le enfunde. Aquí en Valencia tenemos temperaturas primaverales, tal vez haya que ponerlo unas horitas en el congelador, a ver si así tiene frío… 

La resolución del caso del Miniarbolito de Navidad descarriado proximamente :) 

Esta entrada fue publicada en Navidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mi Otro Árbol de Navidad

  1. tus post son muy divertidos y me encanta que te atrevas a las tiijeras jajaj segiuto sale algo muy bueno y original!!!
    mucha suerte
    besitos ♥♥♥

  2. Morguix dijo:

    ¡Punto de cruz!. Esto se me da “algo” mejor que el crochet, jajaja.
    Me encanta el árbol… y tengo curiosidad por saber cuál será su destino (o su forma) final.
    Es una pena lo del San Nicolás: yo tengo alguna labor por ahí muerta de risa, porque perdí el esquema en una mudanza, y no fui capaz de volverlo a conseguir. A lo mejor puedes aprovechar la cara de Santa Claus para alguna cosilla… no sé, una bola de navidad, un acerico, un biscornu… (se me empieza a ir la olla, jajaja).
    Un besote, y a ver en qué acaba este misterio de los árboles😉

  3. qué pena de San Nicolás…

  4. Laura dijo:

    Qué chulada de árbol!!! hace unos años seguro que sólo se me hubiera ocurrido ponerlo en un cuadro, pero hoy en día… hay tantas posibilidades… por cierto, las bolitas rojas están bordadas o son abalorios? es que no lo aprecio bien en la foto.

  5. carmen dijo:

    oye, que papa noel, chica lo mismo vales para un roto que para un descosido, mi enhorabuena

  6. Hola!
    que lindos
    me encantan
    cariños
    c@

  7. Toñi dijo:

    Hola, que preciosidad de árbol y San Nicolás, ojalá puedas terminarlos para que podamos disfrutar de tan lindo trabajo, gracias por compartirlos, un abrazo

  8. Lilliann dijo:

    Yo he aprendido, que prestar es regalar. Si me he vuelto muy egoísta pues desde que se me perdieron unos Libros que preste u la madre da la persona los voto, contesto siempre cuando alguien quiere algo de mí “Si lo tengo será porque lo necesito” por supuesto le puedo hacer un scann (scanner creo que es la palabra correcta ó escaneo ??? no estoy segura) y jala pero libros, revistas, moldes etc. no salen más de mi casa. Que pena con el San Nicolás.

    Sigo pendiente como continua la leyenda de el árbol navideño 2012

    Lilliann

Responder

