Lo que bien comienza, finaliza mejor (primera y última Manta de 2011)

Después de mucho meditar, he llegado a la conclusión de que en Navidad, quién quiera disfrute y quién no quiera o no pueda …🙂

Ahora bien, os deseo que el año 2012 sea un año lleno de ilusionados Comienzos y fantásticos Finales y yo que los vea🙂

                                        Se acercan unos días inevitables del calendario.

                                         Disfrutadlos o simplemente dejad que pasen.

 Ahí están  mi primera y mi última Manta de este año 2011. Con toda probabilidad no las hubiese tejido de no ser por vosotr@s. Gracias por compartir y por dejarme compartir🙂

     Coged fuerza, ánimo y lanas porque para el 2012 tenemos un estupendo Comienzo🙂

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Navidad, Tesoros. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Lo que bien comienza, finaliza mejor (primera y última Manta de 2011)

  1. Laura dijo:

    Creo que no hay foto más bonita que un montón de mantas de crochet juntas… bueno, o en su defecto dos… jaja.

    Pues sí, que el 2012 venga con muchas lanas y telas que eso a nosotras siempre nos da felicidad.

    Besos,

    Laura.

  2. aurorita dijo:

    hermosa!!!!!!!! me dan ganas de empezar una, vos crees que podre?????
    besotes desde Argentina
    Aurorita…

  3. Sucrette dijo:

    OOOH I want to jump in that pic:)
    A wonderful Christmas to you and your family!
    Angie

  4. Sonia dijo:

    Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Lilliann dijo:

    especialmente la de el Zic Zac me fascina, las cobijas han quedado muy lindas. espero que en el año 2012 pueda ver más.
    felices días para usted y su familia, que la Paz, el amor y la salud nunca les falten.

    Lilliann

  6. Cristina dijo:

    Principio y final, todo es un ciclo. Que el 2012 te sea muy propicio, para lo que tu quieras. Seguiremos tejiendo y compartiendo comienzos.

  7. celiabe dijo:

    que preciosas mantas.Saludos Celia

  8. Felices fiestas y siempre cogiendo fuerza, imaginando nuevos proyectos, disfrutando de hacerlos… y de verlos hechos. Muy bueno lo del programa informático, jaja…

  9. Marta dijo:

    Una fantástica foto para acabar o empezar el año. Te deseo unas Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!… Y un montón de lanas para que sigas haciendo esas cositas que nos alegran la vista!
    Un abrazo.
    Marta

  10. Antara me encantó conocerte este año, ya casi en el final, pero nunca es tarde, estoy feliz de compartir con vos mis trabajos y que me permitas compartir los tuyos, además aprendiendo obvio siempre de las que más saben, yo soy una eterna aprendiz jeje incansable buscadora de nuevos desafíos, asi que el 2012 nos encontrará juntas en algunos proyectos seguramente y sino cada una en lo suyo pero acompañándonos un poco no te parece?
    te deseo lo mejor un beso enorme ♥♥♥

  11. Mira que me da envidia, cuando veo en los blogs todas estas mantas tan preciosas y yo aún no he conseguido tejer medio metro de la mía… pero todo llega!

    Feliz año!

  12. Sonia dijo:

    Deseando ver el siguiente reto!!!!!!, Que tengais todas una noche vieja estupenda!!!!!!!!!! Os deseo lo mejor!!!!! Besos.

  13. haber...haber dijo:

    Me encanta su blog y la forma en la que explicas,,, me inspira y la sigo … me encantaria que entrara a mirar el mio el cual acabo de crear … entre mis proyectos de este ano quiero realizar la manta hueco es simplemente hermosa!!
    http://haberhabermagdis.blogspot.com/
    saluditos !! suerte!! y gracias

Responder

