Tercer bloque Manta MIX 2012

Ya van 53 pasadas de Manta MIX.

En realidad debería llamarla Mini Manta MIX.

53 pasadas y tan solo mide 72cm de diámetro😦 Para llegar a 1m he calculado que necesitaré… 35 ó 40 pasadas más!!!!

Con una lana “normal” y un gancho del 4, con 60 pasadas sale una manta MIX de una medida considerable, pero siempre podéis hacerla más grande🙂

No pienso volver a utilizar un gancho del 3,5 hasta por lo menos… febrero🙂

Las fotos no hacen justicia al colorido.

Pero estoy segura de que algún día conseguiré la foto perfecta.

Vamos con el tercer bloque. De la pasada 24 hasta la pasada 40.

En la fotografía sale hasta la pasada 53 (por si alguien se anima…)

Pasada 24. Color fucsia. 18 grupos de 3v y esquinas de 2c. 54pb en total

Pasadas 25, 26 y 27. Color azul. 56, 58 y 60 pb con esquinas de 3c

Pasada 28. Color amarillo. 62v y esquinas de 2c

Pasada 29. Color naranja. 64v y esquinas de 2c

Pasada 30. Color azul. 67pb (aumentar un pb en la mitad de la pasada) y esquinas de 3c

Pasada 31. Color pistacho. 69v y esquinas de 2c

Pasada 32. Color fucsia. Punto de malla. 36v y esquinas de 2c

Pasada 33. Color amarillo. 71v y esquinas de 2c

Pasada 34, 35 . Color morado. 73 y 75pb y esquinas de 3c

Pasada 36. Color morado. 78pb (aumentar un pb en la mitad de la pasada) y esquinas de 3c

Pasada 37. Color amarillo. 26 grupos de 3v y esquinas de 2c

Pasada 38. Color fucsia. 27 grupos de 3v y esquinas de 2c

Pasada 39. Color pistacho. 28 grupos de 3v y esquinas de 2c

Pasada 40. Color azul. 90v y esquinas de 2c.

Espero no haberme equivocado. Por hoy ya es suficiente🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta MIX, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Tercer bloque Manta MIX 2012

  1. Morguix dijo:

    Me encanta cómo va quedando… la tuya.
    Yo ya sabes que voy lenta… hoy he tenido que deshacer las pasadas 3ª y 4ª, jajaja.
    He hecho mal la unión de la última cadeneta con la primera, y no sé qué hacer con los hilos que cuelgan, no me atrevo a hacer un nudo y cortarlos porque así se me ha fastidiado la 3ª pasada…
    En fin, que para el 31 de diciembre yo creo que igual he llegado, jajaja.
    Es lo que tiene ser novata… eso sí, estoy aprendiendo un montón.
    Besotes.

  2. Wow vas volando!! Esta quedando preciosa!!
    Yo ya elegi el hilo que usare, con gancho 6 mm, espero poder comenzarla pronto porque me encanta!! Besos y gracias por compartirla! (El anterior comentario se fue sin terminarlo, cosas de los smartphones!)

  3. Uy qué rápido!!!! recien subí las dos fotos al grupo, creo que antes lo había hecho upsssssssss
    Gracias Antara por este nuevo objetivo, espero no atrasarme tanto, me quedó un poco chueco no? besitos ♥

  4. bellísima!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

  5. Susana dijo:

    Hola. Me encanta este tipo de mantas que cada línea es diferente y combinar los colores, sólo de pensarlo me emociono. Me apetece hacer una manta de estas pero por ahora es imposible. Cuando tenga tiempo te avisaré por si tengo dudas porque te veo muy experta en la materia.
    Un saludo.
    Susana.

  6. La marde que lo parió…! Vaya curro. ahora mismo mi mente está demasiado atascada como para seguir el ritmo… Besos

  7. Marion dijo:

    WOW…this is a BEAUTY!!!
    Absolutly great and i love all this colorful colours – you do a great job!!!
    WOW, this is really so beautiful…
    Send you many, many Greetings and wish you a wonderful Week,
    Marion

  8. isa dijo:

    Hoola!! me ha encantado ésta manta, estaba mirando para comenzar una y definitivamente creo que empezare una así, es preciosa, espero que no sea complicada!..bueno creo que no…o si?
    tambien tengo que hacer una a un bebé que nacera en Marzo, me podrias dar alguna idea?
    un abrazo guapa y espero que este Año que acaba de comenzar te vaya fenomenal en todos los sentidos!
    Isa

  9. Cristina dijo:

    Holaaaa !!! Estoy encandilada con tus trabajos !!!! Todos me gustan…quisiera hacer todos a la vez !
    En este momento estoy armando una manta…. en cuanto la termine, voy a comenzar esta manta tan hermosa !! Puede llegar a ser almohadón …. no, realmente me encantaría hacer la manta.
    Quise hacerme seguidora de tu blog… no encuentro cómo .
    Tenés algún cálculo de cantidad de hilado ?… en qué la hacés,… en lana o hilo ?…
    Te visitaré a menudo, ya no podré resistirme !!
    Te dejo un abrazo de osa !!!!

    Mis blogs:
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    • Acaba tu manta y luego teje la manta MIX y luego la manta hueco ZIG ZAG y luego… jajaja
      No tengo ni idea cuánta lana uso porque igual empiezo un ovillo que uso restos de otras labores. Por cierto, uso lana🙂
      Para seguir el blog, abajo a la derecha aparece “follow”, un click y ya está.
      Ya tengo ganas de ver esa manta🙂
      xxx

  10. María dijo:

    Te está quedando preciosa. La de la tienda de lanas, me ha dicho que los nuevos colores son los dos rosas, los que están entre el fucsia, me dijo que suelen sacar uno o dos nuevos por año, me enseño el catálogo de los colores, y la pedí 2 que no los habia visto, vamos que ella no los ha tenido en la tienda, me dijo que iba a ver si se los mandaban, como son lanas que tienen ya unos años, no sabia si los seguian haciendo, ya te contaré.
    A mi creo que me faltan 4 vueltas para completar el bloque tercero, aunque no lo sé muy bien, porque no he ido apuntando las vueltas, pero bueno, cuando las haga subo la foto, me está encantando como va quedando.

    • Sabes que puedes tejer las vueltas de la forma que más te guste. El tutorial es solo una pequeña guía. El encanto de esta manta es que con toda seguridad no habrán dos iguales🙂
      xxx

  11. Irene Nieto dijo:

    hola, soy Irene y sólo decirte que me encantó la manta y ya he comenzado un trabajo similar, pero no creo que llegue a manta. Mi idea original era hacer dos “cubre- banquetas” pero si pienso en los tres fieras que tengo en casa, no se lo que durarán…. quizá acabe siendo un bolso-bandolera para mi! Estoy haciendo dos a la vez, porque lo hago con restos de lanas y quiero que sean iguales. ya veremos como acabo, de momento me encanta…. Saludos y gracias por tu página. Irene

Responder

