Bueno y malo

Hay personas que creen que la Vida es un compendio de días buenos y de días malos (lo bueno delante para que no se espante). En mi opinión, no es así. En las 24h de un día cabe todo, todo lo bueno y todo lo malo.

Precisamente hoy ha sido uno de esos días terriblemente compensado. Unas de cal y otras de arena:)

Por una parte, Susana, de La Ventana Azul, me ha concedido un premio.

Sí, sí, un premio a mi blog🙂

Después de la alegría ha llegado la sorpresa. La aceptación del premio conlleva obligaciones, todas muy placenteras salvo una. ¡He de mencionar 7 cosas sobre mi!

Las otras obligaciones son las siguientes:

– Añadir el premio en mi blog (la imagen). Colocado está, bien visible🙂

– Agradecer el premio a quien me lo entrega. Es lo primero que he hecho.

– Enumerar estas obligaciones.

– Premiar 15 blogs: el Puchero de Morguix, Helencrochet, Punto a Punto, El rincón de los Hilos, Mis Perendengues, Carolina maraboli, Hilitos de colores, AM y MA, Lillians-Gutenachtgeschichten, Mis lanas de colores, Entre telas y letras, El blog de Mari Cruz, De la aguja al ratón, Colores y ganchos , marionsbuntehandarbeitswelt.

No estáis obligadas a seguir la regla de seguir premiando, valga la redundancia. Hay cientos de blogs que me gustan y que sigo ,  pero sois “mi grupo” y es mi forma de agradecer las alegrías que me dáis cuando leo vuestros comentarios.

– y por último, notificar a los premiados, dejando un comentario en sus blogs. Lo haré, lo haré.

Hasta aquí todo muy placentero como ya dije antes, por lo tanto, pasemos el mal trago lo más rápidamente posible. Ahí va.

Soy imaginativa sin llegar a ser Antara la Fantástica. Tengo más paciencia que Job pero la compulsión me domina (aquí van dos confesiones). Si me encontrase con el genio de la lámpara mis tres deseos serían: salud, lanas y ganchos (espero que lo cuente como uno) y que las noches tuviesen 20h. Me gusta la Novela Negra más que a un niño un huevo kinder. Y disfruto con los comienzos y aplazo los finales (otras dos confesiones). 7. Fin🙂

Creo que he cumplido con todas mis obligaciones, ¿verdad?🙂

Desde aquí vuelvo a agradecer a Susana su premio.

Ahora sigamos con lo bueno del día. Mi tabla cutre-luxe se ha convertido en un éxito blogueril, aunque he de decirle  a una amiga que su tabla ha quintuplicado su valor de coste porque ha comprado un corcho tamaño king size. ¡Yo no mencioné medidas! Pero para rentabilizarla… puede alquilarla por un módico precio y bloquear grannys para  otras crochetblogueras🙂 Con dos mantas la tiene amortizada. Lo gracioso es que no se ha atrevido a enviarme foto del escurrevajillas …

Y como ni todo es blanco ni todo es negro, (ésta es la parte mala del día) mi casa ha sido ocupada por el troll de los electrodomésticos. Calentador y nevera han pasado a mejor vida. Espero que así haya sido si, como prometió la persona que los recogió, los ha llevado al eco-park. Nuevos electrodomésticos😦 El cambio de calentador sólo me ha dolido en el bolsillo, no es un aparato al que le hubiese cogido cariño,  pero la nevera… ¡Ay la nevera! La nevera me ha dolido en la cartera y en el alma. 25 años juntas, nuestras bodas de plata neveriles (las hubiésemos cumplido en mayo). Hemos compartido tantas y tantas cosas. Me ordeñaba a horas intempestivas y allí estaba ella para guardar la leche para mi niña y ha guardado esas bases de “pucheros”, caldos de pescado, mis “arros amb fessols i naps” sin arroz listos para el día siguiente, mi uva bobal fresca, mis botellas de cava y algunas que otra botella de champagne …  ¡Mi nevera ha muerto! ¡Viva mi nueva nevera!

Y como me resulta imposible terminar esta post con dos defunciones, para el próximo os prometo fotos de la Manta Quiero y No Puedo que está creciendo de forma increible gracias a que he encontrado otro ovillo de lana gris claro.

Continuará🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Bueno y malo

  1. Antara querida te agradezco enormemente el pensar en mi para darme ese premio tan lindo!!!!! justito cuando daba la última miradita a la compu antes de ir a mi merecido descanso.
    Que te puedo decir de las dos pérdidas, hmmmmmmmm para que te quedes más tranquila, a verrrrrrrrrrr bueno sobre la primera no digo nada porque como ya sabés estamos en pleno verano y nos estamos cocinando de lo lindo, asi que ni pensar en calefactores, y en segundo término mi heladera tambien sufrió un paro, no precisamente cardíaco y murió la semana pasada, a lo cual tuve que ir de corridas al negocio a comprarme una nueva!!!!! y con mi nuevo electrodoméstico te cuento que estoy feliz jajjajaja ya se te pasará la nostalgia y vendrán nuevas alegrías con tu nuevo refrigerador jajajaj seguirá guardádote unos ricos vinitos y champagnes para que podamos en algún momento brindar por nuestros trabajos terminados jajajaj te gustó esa? siiiiiiiiiiiiii seguro que sí jajajja
    te dejo un beso enorme y me llevo mi lindo premio
    besitos ♥

    • Querida Graciela. Me alegra pensar que no sólo murió mi nevera… jajaja. Mal de muchos, consuelo de tontos (es lo que decimos por aquí)
      Pero como tú bien has dicho, ahora a disfrutar de la nueva🙂
      xxx

  2. mary dijo:

    Siento mucho lo de tu nevera la mia ya ha cumplido 12 años y ahí está al pié del cañon aguantando carros y carretas espero que dure un poquito mas no estamos como pa cambiar neveras, me alegro por tu premio ahora te conozco un poquito mas.
    Besitos

  3. isa dijo:

    Hola guapa!! en primer lugar Felicidades por el premio porque te lo mereces y agradecerte premiar mi blog, me ha hecho mucha ilusión,y bueno es cierto que a lo largo de un dia puede pasarte de todo y el dia que menos lo esperas paff!! pasa algo inesperado…bueno o malo, pero hay que quedarse siempre con lo bueno aunque a veces tendemos más a quedarnos con lo malo y no sacarlo de la cabeza, eso es un error pero pienso que nos pasa a la mayoria de las personas, en fin que empezando a leer tu pots me habias asustado!!…,luego he visto que no era para tanto y me has hecho reir como siempre, piensa que no es malo lo de tu electrodomestico, vas a cambiarlo por uno de nuevas tecnologia y a lo mejor hasta te hace el puchero… el arroz,..y te sirve el cava! jajaja, bueno ya se que dejas muchos recuerdos de tu nevera…tantos años a tu lado!! disfruta de la Nueva!!
    y ya tengo ganas de ver fotos de la manta quiero y no puedo!!
    Un abrazo!!

  4. congratulations my friend! xxxx hugs and kisses

  5. Morguix dijo:

    Ante todo, ¡mil gracias por darme el premio, guapísima!. Y enhorabuena a ti por recibirlo.
    ¿Por qué será que los electrodomésticos tienen esa enoooorme empatía y espíritu solidario que les conduce a fallecer en cadena, jajaja?. Yo recuerdo hace 4 años, cuando decidieron morir al mismo tiempo la nevera y la lavadora. Vivíamos en Badajoz, y era el mes de agosto, así que las fechas eran, como comprenderás, de lo más oportunas para la defunción, jajaja. Siempre igual.
    ¡Ah!, y es para mí motivo de alegría y enorme satisfacción, que diría el rey, comunicarte que voy por la pasada 39 de la Manta Mix, ¿quién me lo iba a decir hace un mes, jajaja?. Gracias a ti, que si no, habría sido incapaz.
    Un besote grande, guapa.

  6. Lilliann dijo:

    Muchas gracias, estoy muy sorprendida pues aunque yo sigo el blog con mucho interés, no pensé que entre todas las seguidoras hubiera sobresaltado de alguna manera, que me hiciera esperar una sorpresa así.

    Bueno, escribir sobre mi no me va a ser fácil, puntos malos encuentro sin pensar, puntos buenos tengo que meditar unos cuantos días, semanas, meses … siglos.

    Haré lo posible para continuar esto, me recuerda las cartas cadena de cuando estaba en la escuela (ji ji ji)

    Feliz fin de semana

    Lilliann

  7. Lina dijo:

    Gracias por este detalle🙂

    Deberes hechos:
    http://www.puntosapunto.com/2012/02/3-por-semana-n-15.html

    Gracias por ser tan comprensiva con la dichosa verificación de la palabra, he tenido una época de mucho spam y por me he visto obligada a recurrir a ella, te confieso que a mi tampoco me hace mucha gracia, la mantengo un tiempo por necesidad 🙂

    Feliz fin de semana.

  8. Andrea dijo:

    Apenas he encontrado tu blog, quiero decirte que me haces reír muchísimo. Un abrazo desde México.

  9. Andrea dijo:

    Por cierto, mi más sentido pésame por la nevera…jaja

  10. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo!!!
    Tu manta de hexágonos es un sueno, y los detalles a color me encantan!
    Sigo pendiente con la manta mix, hice una pequeña de grannys y al querer hacerle un borde se me fueron ocurriendo puntos y se convirtió en un mini mix de bebe y quedo fabulosa, asi que este mismo anio la haré.
    Un fuertw abrazo!!

  11. Muchas gracias Antara, que voy retrasada y todavía no había podido contestarte. Me siento muy halagada. A mi me gusta mucho también tu blog, leerte y ver tus nuevas creaciones. Besos desde las Asturias.

Responder

