Half hexagon ¡Ya!

La Manta Quiero y No Puedo ya está finalizada🙂

Problema medio hexágonos: resuelto

Voy a preparar un “publireportaje” pero no he podido resistirme a mostrar un avance

Aquí finaliza el post más corto de La Mujer que Busca Comienzos

Ha encontrado un final🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tesoros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Half hexagon ¡Ya!

  1. gaby dijo:

    que lindo Antara! me gusta mucho. Te felicito🙂 xxx

  2. Sí sí sí completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥

  3. cristina dijo:

    Quiero verla completa…por lo que veo, me encantará !!!!Feliz semana!!

  4. Morguix dijo:

    Bien está lo que bien acaba… como en este caso.
    Un beso.

  5. Andrea dijo:

    ¡Que bien, un final feliz! Me impresiona lo rápido que haces mantas…¡te felicito!

  6. carmen dijo:

    eres un crak, las haces volando…

  7. sonieta dijo:

    ooohhh
    esto pinta muuuy bonitoooo🙂
    queremos ver todas las fotos finales!!!

  8. Lola Valdívia dijo:

    Lo poco que nos enseñas promete, no te demores en que la veamos entera, lo estamos deseando.

    Un gran abrazo.

  9. mary dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que chula por Dios que ganas tenia de que la terminases, ya sabes que me tiene loca tu MQNP que ganas de verla no se si podré aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    A ver si me dejas a los duendes un par de dias y me terminan todo lo que tengo empezado jejejejejj
    Besitos

Responder

