Manta Tetris. Aclaraciones

Esta claro que a la primera no acierto con mis tutoriales. Así que yo voy a por una segunda, tercera … y hasta el infinito si es necesario🙂

Asunto: pasada de unión

La pasada de unión, como su nombre indica, es la pasada con la que unimos unos grannies con otros y vamos formando la Manta Tetris.

La Manta Tetris se compone de 3 bloques (central, laterales e inferior/superior) que a su vez están formados por 4 tipos de grannies:

A granny clásico: 7 pasadas. Para el bloque 1 central necesitaremos 4 grannies A. Si queréis tener los grannies preparados para ir uniéndolos siguiendo el patrón, debéis tejer este granny con 7 pasadas, salvo el primer granny que lo tejeréis completo, 8 pasadas, porque será con el que comencemos la manta Tetris.

Esta es la pasada de unión, 8ª, 4ª y 2ª dependiendo del modelo de granny que unamos.

B granny Karin. La tercera pasada es la de bodoques o popcorn. La cuarta pasada, punto alto, es la pasada de unión. Para el bloque central necesitaremos 11.

C granny Angie. Más de lo mismo. Se tejen 3 pasadas y la 4ª es la que une este granny con el resto de la manta. También necesitaremos 11 grannies para el primer bloque.

D mini-granny. Mini granny de 1 pasada. Tejeremos 35 para el bloque central.

Ya he unido unos cuantos grannies, la mitad del bloque central.

Si algo no está claro (ha de estar transparente🙂 ) lo aclararé las veces que sean necesarias.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tutoriales, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Manta Tetris. Aclaraciones

  1. Mary dijo:

    Creo que ya se como es yo iré haciendo y uniendo si no va a ser un caos me conozco jejeje mil gracias guapa mañana empiezo ahora ni mi cabeza ni mi cuerpo me acompañana para crochetear de hecho he estado haciendo unos grannys de mi manta Macoke jejej ya les pongo nombre yo también.
    mil gracias por la aclaración y besitos

  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no miro , no miro, no miroooooooooooooooo sino me tiento, soy débil jajjajajaj
    un beso me encanta ♥♥♥

  3. Mary dijo:

    Como no podia dormir esta mañana me he levantado pronto y he hecho algun progreso poco pero bueno es donde te puedo mandar fotos???

  4. Morguix dijo:

    No, si tú te explicas muy bien.
    Soy yo la “cenutria”.
    Todavía no consigo “verlo”, pero no te preocupes. Me quedan 5 pasadas de la manta Mix, y después me lanzaré a ver videos y a estudiarme “el misterio de la unión de los grannys”,jejeje. No olvides que soy Tauro, y al final daré con ello.
    Pero, insisto, el problema no es tuyo, que lo explicas clarísimo, sino que yo en mi vida he unido grannys ni he visto hacerlo. Tú lo has hecho perfectamente.
    Un besote, guapa.

    • ¡Qué ganas tengo de ver tu manta MIX terminada!
      La unión tiene poco misterio, una vez unes uno ya puedes unir 5millones. De todas formas, puedo preparar uno de mis estupendos y didácticos tutoriales… jeje
      xxx

  5. Lola Valdívia dijo:

    Ya la voy viendo, ayer estaba un poco “espesita”.
    ¿Te ha llegado mi correo con las fotos?
    Un abrazo.

Responder

