Primavera y otros males. MIX Bag

La  primavera ha llegado. La Mujer que Busca Comienzos no sabe por dónde ha entrado:(

Estoy sufriendo un ataque masivo de todos los tópicos típicos primaverales, en especial de la llamada “astenia”, que en mi caso se está convirtiendo en ” no tengo fuerzas ni para coger un gancho ni falta que me hacen (las fuerzas) “. Pero debido a unos rumores, infundados por supuesto, sobre una resaca fallera… he vuelto🙂

Aún sin fuerzas y a costa de permanecer una temporada en el dique seco crocheteril, he cedido a la petición de otro bolso. No estaba ni estoy para muchas genialidades, así que  opté por la vía fácil:

Bolso MIX

Todo estaba a favor de la peticionaria; sólo pensar en negarme a tejerlo me agotaba, tenía lana (algodón) suficiente para combinar y también asas (las he quitado de otro bolso, si sigo reciclando sólo tendré carteras).

La tela del forro se ha convertido en “marca”de la casa.

Queda tela para forrar 14 bolsos más. Espero que me dure este modo “sin ganas”  o tendré que pedir una licencia fiscal y darme de alta de I.V.A. ¡Ay madre!

Las fuerzas (y el algodón) me alcanzaron para tejer los laterales y la boquilla con un color liso y rematarlo con unos picos. No recuerdo ni cómo cosí la vuelta de las asas…🙂

Espero sepáis disculpar la calidad de las fotografías. 02:00am, cámara del teléfono móvil con el agravante de “flash”. Agradeced que os ahorre más detalles.

Acabo de recordar que he de terminar la Manta Tetris pero… ya me cansaré mañana🙂

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Primavera y otros males. MIX Bag

  1. Animo Antara querida que tal vez los rumores no fueran tan infundados jajjajaj y siempre cuesta recuperarse del todo, jajjaaj, así y todo el bolso salió a la pefección , te dejo un besito ♥

  2. K MARAVILLA DE BOLSO YO TENGO UNO IGUAL CLARO K EN OTRO COLORCITO Y ES LA ENVIDIA DE MI S AMIGAS CUIDATE MUCHO Y K DIOS BENDIGA ESAS MANOS K HACEN MARAVILLAS Y K COMPARTES CON NOSOTROS.

  3. Jijijiji!!! Por lo menos tú tienes el pretexto perfecto… fallas!!!!

    Lo mío no tiene perdón!! Bueno sí: el proyecto de mi sobri se ha convertido en una mantita de grannys pequeñitos… y estoy como poseída!!!! Sólo quiero tejer grannys y unirlos para ir viendo como queda!!!

    Y no, lo de “astenia” no coló!!! Jajajajaja!!!

  4. Andrea dijo:

    Pues con todo y la resaca infundada, el bolso me ha gustado mucho!🙂 Por cierto mandé a que se pasaran a mirar tus mantas en mi blog…http://caracoloax.blogspot.mx/2012/03/granny-square-love.html
    Saludos!

  5. Mary dijo:

    Jajajajj en casa aun nos dura también y pensando en si nos habremos recuperado para la semana santa jajajaj yo hay años que empalmo me ha encantado el bolso que para no tener ganas ha quedado genial yo y mi manta tetris estamos también en el dique seco pero todo se andará.
    Besicos guapa

    • Aquí empiezan ya las estaciones de penitencia (procesiones) y yo me apunto a todas, eso sí, detrás de la banda de música:)
      Ya mismo pongo el último gráfico de la Manta Tetris. A ver si le damos un empujón y la terminamos antes del Jueves Santo.
      xxx

    • Casi mejor no recuperarse y empalmar unas fiestas con otras. Hay que darle un empujón a la Tetris que tenemos que buscar nuevos comienzos🙂
      xxx

      • Mary dijo:

        yo me la llevaré y entre trono y trono iremos haciendo algo jajajjjajaj mira que yo soy capaz de tejer viendo procesiones jejejejejejej

  6. tina dijo:

    Just came from iCrochet, and wanted to say I LOVE this bag and the other in a couple posts previous to this one! Beautiful work, and I’d love to try making one like these myself, sometime soon! (Because, of course, you can NEVER have too many handbags and totes!)… Have a great weekend! ~tina

  7. Lola Valdívia dijo:

    !Bien hallada! Como dije en otro comentario te echaba de menos.
    Te ha quedado estupendo el bolso para haberlo hecho sin ganas,cuando las tengas va a ser impresionante.
    Un abrazo y a luchar contra la pereza.

  8. Noemi dijo:

    Me encantó ese bolso. Lindisimo!!!!!. Nunca teji un bolso al crochet, si lo hice en telar, pero este me gusto mucho, podria intentar.Soy admiradora de tus trabajos. Un abrazo

  9. Ya quisiera yo que mi “astenia primaveral” fuera tan productiva como la tuya, jajaja…
    ¿Así que ahora también de Semana Santa?..
    Yo espero no liarme mucho, que como soy así de bruta decidí “ampliar en varias vueltas” la Manta Mix, jajaja. Creo que ya esta semana podré darla por concluida, y, si no, para Semana Santa.
    Un besote.
    P.D. Como este ordenador está loco, me hace comentar desde mi cuenta de Facebook porque no me reconoce. Soy Morguix.😉

  10. isa dijo:

    Pués con astenia y sin ganas el bolso te ha quedado muy chulo, cuesta volver a coger el ritmo después de tantas fiestas eh!, pero ánimo que tu puedes, echaba de menos tus entradas también!
    un Beso!

  11. Paula dijo:

    Beautiful bag and the colours are lovely.

  12. hola! gracias por compartir! una preguntita cuantas puntadas usas en los mix???? o dame una idea quiero hacer una bolsa copiando tu estilo de mix!!!🙂 gracias de antemano!!!!

Responder

