Manta Tetris.Capítulo 3

En los anteriores capítulos…

Bloque Central

Ya apuntaba maneras ¿verdad?🙂

Laterales

Lateral izquierdo

Lateral derecho

Bloque central y laterales

Se asemeja bastante a un huesito…

… aunque desde esta perspectiva parece… otro huesito en vertical

Mejor finalizamos la sección parecidos razonables🙂 y empezamos con el capítulo 3

Penúltimo bloque del gráfico de la Manta Tetris

Bloque superior e inferior

A 3 grannies clásico

B 8 grannies Karin

C 7 grannies Angie

D 37 mini-grannies

Aquí os muestro aproximadamente la mitad del bloque superior

Y aquí está el gráfico completo a falta del remate

En total son 245 grannies repartidos de la siguiente forma:

A 12 grannies clásico

B 41 grannies Karin

C 39 grannies Angie

D 153 mini-grannies

Si he calculado bien, la Manta Tetris tendrá unas medidas de 1,40 x 0,90m más el remate.

Adelanto que el remate será muy Typical Spanish (y olé)

Ya empiezan a llegar los calores y esta manta despide más calorías que 3kg de fabada asturiana. Tendré que darme prisa en terminarla. Además, a la “niña pintora” tan sólo le quedan 2 paredes por pintar, por lo que calculo que apenas me queda otro mes de plazo para acabar su manta🙂

Voy a ver si puedo acoplar un gran angular a mi teléfono móvil porque con cada fotografía el asunto “parecidos razonables” empeora🙂 Lo dejamos aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tutoriales, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Manta Tetris.Capítulo 3

  1. Mary dijo:

    Madre mia y eso que estas de bajón a mi no me da tiempo a terminarla ni para el jueves santo del 2013 me he quedao alucinada menudo empujón le has dado yo llevo el mismo trozo osea la mitad del bloque central y algunos grannys sueltos es que ando liadilla con semanas santas comuniones varias en fin mil cosillas .
    Besitos y buen fin de semana

  2. Najma dijo:

    va a quedar muy bonita y colorida
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

  3. Susana dijo:

    Hola. Te está quedando muy chula. Yo participo en el reto de la manta babette de Eunice, somos 115 por ahora, pero la mía va mas lenta que la tuya.
    Buen fin de semana.

  4. carmen dijo:

    a todas, vais a buen ritmo a este paso dais con todas las lanas del pais. <asi me gusta que os apliiqueis ( es broma), adioooossss…

  5. Lola Valdívia dijo:

    !Madre mía que trabajito! Como sigas a este ritmo pronto lo tendrás acabado.

    Un abrazo.

  6. Toñi G. dijo:

    por mucho que quiero correr no puedo pillarte. Todavia voy por el bloque central. Me encanta como te esta quedando.
    Tambien estoy tejiendo un bolso granny como el tuyo, cuando lo termine te lo mostrare. Gracias por el tutorial con el esquema. Un abrazo

  7. Patricia dijo:

    Me encanta el colorido!!!te está quedando genial…de seguro la” niña pintora” va a quedar feliz…
    besotes

  8. Wow… eres una maquina de crochet..

    Mil besos

  9. morguix dijo:

    ¡Qué chula, incluso con pinta de huesito! (a mí se me parece más a una “I” mayúscula, jejeje).
    Me he reído con lo de la lente gran angular: yo estoy a una pasada y media de acabar la Manta Mix, y me veo haciéndole fotos desde el piso de arriba, jajaja…
    Tiene un colorido finísimo esta Tetris, y es de lo más original.
    Besotes, guapa.

  10. Belen dijo:

    oooh! te va a quedar genial pero es un trabajo faraónico jeje
    estoy deseando verla acabada!

    petons

    • Para trabajo faraónico lo que te queda a ti con tus nenes🙂 No es por menospreciar tus calcetines pero esas “labores” son fantásticas.
      PD: no he podido comentar en tu blog por culpa del dichoso test “anti-robots”
      XXX

  11. YO no sé de donde sacas tiempo para tejer y tejer… me gusta el resultado!

  12. Toñi G. dijo:

    Me encanta como está quedando, espero que la mia se le parezca un poquito, como solemos decir en mi tierra, “chiquilla como te cunde” besos

  13. De verdad que eres una máquina!!!! Te está quedando genial!!! Tú no duermes??????!!!! Jejejejeje!

    Yo a ver si recupero (sustituyo, que ya lo tengo asumido) mi cámara y puedo enseñar mis cositas, porque esto de apañarme con el móvil… jummmmmmmmmmmm!!!! No uzta!!!!

  14. Me encanta como va quedando!!!!!!
    un beso y feliz tejido ♥

  15. Tejedora Compulsiva dijo:

    Animo que ya te queda poco!! Está quedando chulísima!
    Un besote!

Responder

