Feliz cumpleaños, MiniTana

 El 27 de marzo de 2010 llegó MiniTana. Hoy cumple dos años.

Su todavía pre-mamá ingresó muy prontito en el hospital porque todo indicaba que la niña tenía prisa por salir. Ja  ja  ja  ¡Prisa!  MiniTana se lo pensó dos veces (o tres) antes de ir hacia la luz. Estuvo pensando 22 horas🙂

MT está en modo niña total, modo rosa.  Se adorna con todo lo que encuentra: ganchos, collares y pulseras. Como te pille por delante te adorna a ti también. Menos mal que su muñeca Nenuca tiene más paciencia que Job y todito se lo consiente.

Desde hace un tiempo llevo preparando una canastilla  para su muñeca pero la niña disfruta más desvintiendo que vistiendo. Pasea a la muñeca como recién salida del molde. Cuando veo a su Nenuca  sin más vestuario que tres ganchos en su pelo acrílico, se me hiela el cuerpo y añoro el calor de mi manta Tetris.

Dejaremos la canastilla para Navidad, a ver si con el frío se apiada de su muñeca.

 A todos los niños les gusta tener muchos regalitos y paquetitos ( a mí que soy mayor también).

Uno de esos regalitos es un bolsito para que guarde todos los ganchos con los que nos martiriza. Espero que la cabeza de su madre me lo agradezca🙂

Bolso MiniTana

 

Tejemos dos círculos

Los unimos de la misma forma con la que unimos los grannies dejando una abertura

Una vez unidos tan solo falta añadirles un cordón.

Como adorno, a modo de cierre, esta cadeneta con abalorios

Ya está. Bolso terminado y listo para lucir🙂

Ahora a soplar las velas.

Felicidades MiniTana🙂

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tesoros, Tutoriales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Feliz cumpleaños, MiniTana

  1. Antara! Te ha quedado precioso!!!! Me encanta!!!

    Besos guapa!!!

  2. Karina dijo:

    Feliz cumpleaños a la niña y no te preocupes que todas las niñas a esta edad tienen las muñecas sin ropa, por más que le tejamos y le cosamos los más bellos diseños.
    Besos para ambas.

  3. Lina dijo:

    Feliz cumpleaños para Mini Tana… un bolso muy coqueto, seguro que le encanta.

    • Podías tejer algunos como regalitos de comunión…🙂
      xxx

      • Lina dijo:

        ¡Qué dices! Ya no me da tiempo… llevo meses tejiendo con los dedos los cíngulos (o cinturones) que usamos en las túnicas de mi cofradía, se están renovando todos, esa es la razón de peso por la que no tengo puedo seguir mi ritmo con mis labores propias.

        Estoy buscando para la comunión algún regalito que no me complique demasiado la vida… quiero terminar mis dos mantas antes de que se eche el calor, más que nada porque empiezo a aburrirme de tener entre manos la misma labor y al final me cansaré de ellas.

  4. Mary dijo:

    Muchas felicidades a esa pequeña que ya apunta maneras de chica presumida jejej precioso el bolso ya sabia yo que iba a quedar genial viniendo de ti,
    Besitos

  5. isa dijo:

    Que monada de bolsito, seguro que a MiniTana le gusta mucho…que disfruteis mucho de este dia tan especial,FELICIDADES!!a MiniTana a ti y a la mamá!! la canastilla de nenuca preciosa, y la entrada me ha encantado, ya las echaba de menos.
    Abrazos guapa!

  6. Maria dijo:

    ¡Qué ajuar tan bonito!, si parece para un bebé de verdad, mi hija de pequeña tambien tenia a sus muñecas desnudas, no sabes lo que me he ahorrado en vestuario muñequil, jajajaja, seguro que el bolso le encanta. Besos

  7. morguix dijo:

    Mini Tana seguro que está encantada. Y no sé yo si el bolso lo usará para guardar los ganchos…o para colgárselo ella y salir a la calle a presumir, jejeje.
    Vaya canastilla tiene la muñeca, jejeje… muchos niños de carne y hueso la querrían para ellos.
    Vengo también a traer una noticia: “HABEMUS MANTA… MIX”, jejeje.
    En un ratín pongo las fotos en Flickr y en mi blog.
    Mil gracias por todo, guapa.

  8. Susana dijo:

    Hola y felicidades Mini Tana y te ha quedado precioso el bolsito.
    besos

  9. Awww wow, o wow, lo que has hecho para la nina…. todos son preciosos

    Cumpleanos feliz a la nina.. mil besos y bueno salud!

    abrazos xxxxxxxx

Responder

