Cuki Colorinchi Evolution. Nueva patología crochetera

Cuki Colorinchi Evolution. Nueva patología crochetera

Ya lo decía el “Gerra”: ¡Hay gente pa to” , a lo que  yo añado: “consuélate, siempre hay alguien peor que tú”

¡Ay!😉

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Vida loca. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuki Colorinchi Evolution. Nueva patología crochetera

  1. almazuela dijo:

    jajaaaaaaaaaaaaa, de donde sale este tío, ese sí que está loco por el crochet, jajajaj..

  2. Mary dijo:

    Que buenooooooooooooooooooo me he quedao flipá que fuerte, me ha encantado eso de que es un artista de mesa camilla.
    Si la verdad es que es un consuelo.
    Besicos

  3. Lola Valdívia dijo:

    El que no se consuela es porque no quiere, este está peor que nosotras.
    Yo hoy otra vez he ido a comprar género, he comprado cuatro madejas de perle, cuatro de lana y una de un hilo especial para algo que tengo en mente. Creo que ya me costaría contar la lana que tengo en casa.
    Un abrazo

  4. Andrea dijo:

    jajajajajaja es verdad que siempre hay alguien que está peor que tú….divertidísimo el tío jaja

Responder

