Calma chicha crochetera

Calma chicha crochetra, periodo de reflexión o vagancia pura y dura.

Mientras espero la llegada de vientos favorables, alguna idea que me obsesione o simplemente “ganas”, uno, uno y uno cuadraditos en La Manta de Mi Hija. Fijaos si he unido que ya no me quedan, así que… también desuno. Parezco Penélope pero con mi Ulises en casa.

En los extremos del largo de la manta uní tres tiras de cuadraditos.

Aquí está la primera tira.

Por si no la habíais visto bien, aquí el detalle :) 

Entonces se me ocurrió incorporar los rosetones en las esquinas de las tiras. Error. No me gustó el resultado. Los he quitado pero quise dejar constancia no vaya a ser que mis futuras ideas sean aún peores.

Más detalle.

Esta era la apariencia de la Manta de Mi Hija. Los rosetones se perdían entre tanto colorín. O les faltan bodoques o les sobran pasadas.

No es buen momento para decidir ningún diseño definitivo por lo que voy a seguir tejiendo cuadraditos y modificando rosetones.

En previsión de un más que posible hartazgo he rescatado este set, a ver si suena la flauta… aunque sea por casualidad (como al burro de la fábula)🙂

 Y así me quedo, esperando esa música celestial de flauta o de trombón, rematando las 2.135 hebras del revés de la manta. Ya sólo me quedan 2.133🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Calma chicha crochetera

  1. Con rosetón o sin ellos está queando hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥

    • Graciela, tú siempre tan animosa🙂 No sé por qué esta manta va tan lenta. Es costosa, son muchos cuadraditos que primero hay que tejer y luego unir, aunque el trabajo no me preocupa. Espero encarrilarla pronto.
      xxx

  2. Karina dijo:

    Hola amiga, me encantan tus trabajos coloridos. Quisiera preguntarte algo, ya que el año pasado hice una manta arcoiris para mi hija y al poco tiempo empezó a desarmarse, así que está esperando arreglo (http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2011/06/socorrooo-amigas.html), este es el link de cuando lo publique. Me podrías contar como haces el remate de los cambios de colores, te dejo mi mail vgbporta@yahoo.com.ar y desde ya te estoy agradecida.
    Besos

  3. Andrea dijo:

    Ay mujer que cosa…yo estoy en mi pequeñísimo intento de hacer una mantita por fin, es la primera vez que lo intento y me enloquece http://caracoloax.blogspot.mx/2012/04/my-first-lapghan-mi-primera-manta.html… no suelo hacer mantas pero cuando veo tus avances me inspiro para seguir🙂 Si logro hacer ésta. Le voy a dar un intento a esa Manta MIX

  4. almazuela dijo:

    como siempre, para los hijos pequeños, lo más bonito, es una maravillosa manta, te felicito, ahora la chiquilla estará contenta y espero que a ella le guste también

    • Menos mal que mi hija es la pequeña, la del medio y la mayor (sólo tengo una-hija-). Con los quebraderos de cabeza que me está dando la mantita… no quiero imaginar si tuviese 5 hijos más🙂
      xxx

  5. Es una solución fantástica: cuando nos atascamos en una labor, mejor coger otra, y desintoxicarnos de la anterior.
    Eso sí, reconozco que la foto de las hebras sin rematar me ha dado un poquito de agobio, ¡madre mía, cuántos hilos, jejejejeje!.
    ¿Así que he inventado un granny?. Pues no tenía yo ni idea de eso, jajajaja.
    Un beso.

  6. Eres una artista de lana.. todo lo ques has hecho son maravillas….. la granny me encanta mas de todo! Mil besos xxxxxx

  7. Ana BC dijo:

    Está quedando espectacular la frazada. ¡Felicitaciones!

  8. Irene dijo:

    Es muy bonita!!! Felicidades!!

  9. Mercedes dijo:

    Ay madre, cuánta hebra! Y yo que quiero empezar mi manta. Ya tengo casi la idea y tenía las ganas, aunque no se….. Um…ya veré.
    Pese a tanto trabajo, te está quedando muy alegre y bonita.
    Bsss.
    Mercedes.

  10. Marion dijo:

    WOW…absolutly beautiful…that is sooo great and you are so talented!
    Send you many greetings and wish you a wonderful start to the weekend,
    Marion

  11. girliefriend dijo:

    Beautiful!

Responder

