Colorín, colorado, amarillo, fucsia y siete colores más

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado y fueron felices y comieron perdices y …

¡He terminado la Manta de Mi hija!

Vista a la izquierda

Vista al centro

Vista a la derecha

Fotografías: 1:10 am, cámara del teléfono móvil con flash activado… No podía esperar😦

Pienso hacerle un publireportaje con un fotógrafo de fama internacional y una estupenda localización de exteriores. Se avecina un macropuente festivo y me voy a desquitar fotografiándola cuadradito a cuadradito. La que avisa no es traidora🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Colorín, colorado, amarillo, fucsia y siete colores más

  1. Pilar dijo:

    Preciosa, menudo trabajo.

  2. almazuela dijo:

    ENHORABUENA, ES PRECIOSAAAA, PARA UNA NIÑA PRECIOSA, Y UNA MADRE MUY TRABAJADORA, SALUDOS .

  3. Antara me saco el sombrero!!!!!!!!!!!! te quedó taaan linda felicitaciones
    un beso y buen fin des emana laaaaargo jeje ♥
    PD: y los rosetones???????????????????

    • Por fin la terminé. Estoy algo saturada de colorines, ahora trabajaré con colores más relajantes.
      Los rosetones… están guardados para otra ocasión. No he conseguido acoplarlos en esta manta. Daba igual dónde los colocase, no me gustaban. Pero ya se me ocurrirá qué hacer con ellos🙂
      xxx

  4. Toñi G. dijo:

    Una preciosidad, si señor, es divina, tu hija estará super contenta con la manta que le has hecho, es preciosa, me encanta la separación que ha hecho. Los colores han quedado fantásticos combinados, te felicito está de diez.
    Que tengas buen fin de semana.

  5. Irene dijo:

    Es preciosa!!! Me encanta!! Felicidades!!

  6. susi dijo:

    Hola!!!!
    Solo puedo decirte QUE BELLEZA!!!!!
    Un abrazo Susana

  7. akkasllaartesanias dijo:

    te quedo maravillosamente hermosa, solo una artista en crochet hace este menudo trabajo
    besos
    buen fin de semana
    anny

  8. Andrea dijo:

    ¡No puedo creer que está terminada! ¡Eres una crack de las mantas mujer! Y yo que no avanzo con la mía y que ya la MIX nada más en sueños la veo venir… Pero maravillosa esa manta de tu hija, sólo falta la Capilla Sixtina🙂

  9. sucrette dijo:

    WWWOOOOWWW It is wonderful !!! beautiful! amazing job🙂
    You must be proud!
    Have a great weekend!
    Angie

  10. Pam dijo:

    Preciosa, me gusta mucho como te ha quedado, las listas entre tanto granny rompen la armonía y le dan un toque precioso.
    Felicidades

  11. Lola Valdívia dijo:

    Te ha quedado de maravilla, una verdadera preciosidad.
    Un abrazo.

  12. marisol dijo:

    me gusta muchisimo¡¡¡¡ENHRABUENA¡¡

  13. Me he quedado sin palabras!!! Simplemente increíble, espectacular.

    QUIERO UNA!!!!!!!!!!

  14. Annemarie dijo:

    WOW! That must have been SO much work! I love it! Thanks so much for posting at my Link Party. Hope to see you back again next week. Enjoy your day!
    Annemarie

  15. Maria dijo:

    ¡Preciosa!, estoy deseando ver el publireportaje, jejeje

  16. Patricia dijo:

    Maravillosa!fabulosa!hermosa y todas las “osas”que encuentres…felicitaciones realmente quedó para un oscar…me imagino que tu hija,fascinada no?que envidia! eso si de la buena…besotes

    • No voy a rechazar ni uno solo de los -osa que has dicho🙂. Estamos (madre e hija) muy contentas con el resultado.
      La envidia (buena, por supuesto) se pasa tejiendo. llena tu gancho🙂
      xxx

  17. Ha quedado preciosa!!! qué colorido! Tu hija y tu teneis que estar encantadas, enhorabuena!!
    Un abrazo!

  18. elaine dijo:

    the blanket is AWESOME . BEAUTIFUL, just STUNNING.. I would love to try something like this however I am not sure I could manage.

  19. Sencillamente preciosa!

  20. diane dijo:

    Your work is amazing. How did you join the bunting blanket?

Responder

