El Almohadón de Mi Hija

El Almohadón de Mi Hija

Harta ya de estar harta, ya me cansé.

Aquí están los causantes de mi hartazgo, cansancio, de mi orgullo y de mi satisfacción🙂

Con este almohadón cierro (por ahora) la serie de Mi Hija.

Cómo se le ocurra sugerirme o pedirme algo más, la desheredo.

¿Recordáis estos rosetones?

No podían quedarse guardados en una bolsa.

Había que buscarles un destino

Como complemento de la Manta nada mejor que un almohadón.

He tenido que tejer unos cuantos rosetones más. Es mi sino, y más y más …

Encontré este almohadón ya forrado, con lo que me ahorraba tejer la trasera ¡Por fin ahorraba algo! Los colores no desentonan aunque tal vez le falte algo de fucsia🙂 De todas formas, no se le da la vuelta y queda perfecto.

Tenía tejidos 16 rosetones

Combinando, combinando llegué hasta aquí.

No quería agrandar el granny con más pasadas pero por más que los bloquease o estirase, sobraba almodahón. Tampoco iba a buscar otro almohadón. Más faena no.

Empecé a unirlos.

Los uní en horizontal y en vertical.

¡Me sobraba más almohadón todavía! ¡Habían encogido!

No tuve más remedio que añadir otra fila. Ya eran 20 rosetones.

El almohadón de marras es cuadrado, 45 x 45 cm, así que otra fila más: 25 rosetones.

Esto no se acababa nunca😦

Estaba al borde de la desesperación ( ya conocéis mi pasión por el drama)

Me relajaba fotografiándolo.

Estaba dispuesta a seguir haciendo fotos con tal de no pasar la prueba final.

Me encantan estas dos fotografías

Le eché valor, medí y casi acerté. Tejí el remate, el mismo remate de la manta, y lo cosí a la funda del almohadón. Un tironcito por aquí, otro por allá hasta que lo acoplé.

El resultado -no es porque lo haya tejido yo- a la vista está🙂

Y ahora a disfrutar de un muy merecido descanso ¿O no?🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tesoros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a El Almohadón de Mi Hija

  1. tina dijo:

    Hola! Love your beautiful pillow!… Have a great weekend! ~tina

  2. El complemento perfecto, me encantó!!!!
    un beso y muy lindo fin de semana ♥♥

  3. Cristina dijo:

    Hola!!! Tengo ganas de hacerte una visita y robarte el almohadón ….y la colcha también !!! Está divino este conjunto.
    Soñado!!! Me gustaría aprender a hacer los rosetones…. me pasarías el patrón?
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    • Cristina, protegeré la manta y el almohadón con mi vida si es necesario,jajaja
      El patrón del rosetón es el del granny Karin de la Manta Tetris, pero haré un recordatorio proximamante.
      xxx

  4. Katie dijo:

    Beautiful colours🙂

  5. Lola Valdívia dijo:

    Pues si, el descanso te lo tienes merecidísimo, pero me gustaría saber si no has empezado ya a trastear con otra labor, seguro que si.
    Te ha quedado precioso, ha merecido la pena tanto esfuerzo.
    Un abrazo.

    • Lola, creo que ya estoy totalmente recuperada porque se me ocurren 4 labores, 4, nuevas. Debería tomármelo con calma. Lo intentaré.
      Desde luego tú no has enfermado, lo demuestra todo lo que has hecho. Me gustaría forrar un cuaderno en el que anoto futuribles wips, pero una quinta labor ya me parece excesiva. Enhorabuena por tus trabajos y gracias por compartirlos conmigo🙂
      xxx

  6. Rita dijo:

    Muito bonita, sempre gostei de cores vibrantes.

  7. Mary dijo:

    Y con el almuadon ya me he quedado sin habla simplemente es EL ALMOHADON.
    Besitos

  8. Underground Crafter dijo:

    So beautiful! Wow, this is really lovely.

  9. Cuchiflitina dijo:

    Es preciosa la almohada! Tu blog me ha dado un empujoncito para hacer una colcha a mi bebe. Es que escribes con tanta pasión y frescura que parece facilísimo tengo 20 cuadraditos … y almenos me quedan 150 más…. aixxxx son como una pesadilla….Pero me encanta. Te felicito por este impecable trabajo

  10. Andrea dijo:

    ¡Felicidades! Es muy guapo, y lo bueno es que le hallaste uso a esos nes, los veo y me sigo imaginando una rica almohada boludita….Y ahora más vale que la hija acabe la Capilla Sixtina por que tanto esfuerzo de la madre no se puede quedar así nomás…Saludos desde México.

  11. Pammy Sue dijo:

    So beautiful! I love it.

  12. daniellajoe dijo:

    Todo le ha quedado de película !!!! Qué tipo de lana usas???

  13. Ceci Vadillo dijo:

    Hola, realmente me encantó tu manta y tu almohadón. Quisiera pedirte si podrías compartirme el patrón para las flores.
    Muchas gracias
    Saludos
    Ceci

  14. Evelyn Genie dijo:

    Que bello, cuanto trabajo!, los colores.

  15. Randy Moore dijo:

    I love working with color, and you inspire me to take it to the next level.

  16. evelize verao dijo:

    Olá…gostaria de saber se você vende esses produtos e como faço para comprá-los?? obrigada.

  17. Olá, seu trabalho é maravilhoso! Gostaria de fazer uma almofada assim, mas tenho uma dificuldade, não sei como unir os quadrados. Você pode me ensinar? Beijo.

  18. Marisa dijo:

    Qué guapo te quedó. Yo estoy buscando valor y voluntad para hacer una colcha así porque me encantan y esta tuya con el almohadón es un ejemplo precioso. Un besazo.

  19. lidia Riveros dijo:

    Me gusta lo k hisiste me gustaría hacerlo pero no hay patrón k seguir podrías mandarme del almohadón

  20. Yoka Bazilewich dijo:

    Your crocheting is amazing .
    Never saw such beautiful work and the yarn you are using are magnificent.. Just gorgeous. I can’t get enough of seeing your work.. Love your work and you sure can be proud of it..
    Happy crocheting,
    Yoka

Responder

