WIP, WIP, WIPWIPWIP

Emocionada y agradecida, solamente puedo decir… gracias por votar🙂

En el party-link de Arriba, en el desván , de la semana pasada, La Manta de Mi hija ha sido el link más votado. Ha merecido la pena todo el trabajo. Esta manta no deja de darme satisfacciones. Gracias🙂

Curiosamente, el tema del party-link era Labores en las que estuviésemos trabajando, osea un WIP. Estaba tan contenta por haber finalizado la MdMH que no me fijé en la temática. Por lo visto no fui la única. En compensación aquí os muestro no un WIP sino 4.

WIP, WIP, WIPWIPWIP…

¿Os acordáis del  famoso anuncio de un bolígrafo ?

WIP naranja, WIP…🙂

Estoy totalmente recuperada de mi enfermedad (aquel síndrome puñetero) y he pedido el alta voluntaria. Para celebrarlo me fui de compras. Telas, hilos, puntillas y alguna cosilla más que la reservo por si hay una, espero que improbable, recaída.

Cuando llegué a casa, al ver el despliegue de materiales, pedí auxilio (medio litro de tila). Iba repartiendo telas e hilos agrupándolos por WIP y no podía articular palabra. Según me han contado, emitía sonidos ininteligibles y algún que otro mis tesorossss.

Una vez recuperada de la conmoción y liberada del medio litro de tila😉 me di cuenta de que todos mis proyectos son ¡bolsos!

¡Ay señor! ¡He vuelto a marzo!

1.- Bolsa para labores pequeñas. No quiero anticiparos el diseño porque me parece que quiero abarcar demasido en poco espacio. He de replanteármelo.

 2.- Bolso balón. Será mi tercer bolso balón. Es una de las labores que más me gusta tejer. Rápida, la textura del algodón es muy agradable y el resultado fantástico.

3.- Otra bolsa para labores pero ésta para labores grandes. Intentaré hacerla sencilla. Las telas ya son lo suficientemente llamativas. Necesita pocos adornos.

4.- y otro bolso balón que está “en pruebas” ya que no sé cómo será el granny central. Tal vez un granny grande, en lana jaspe bordeado con pasadas de colores lisos o tal vez muchos grannies combinados. No he de decidirlo hoy así que nada de precipitación, calma🙂

 Espero poder terminarlos todos antes de finales de junio, porque estoy soñando otro WIP, Este último, como no podía ser de otra forma, será una manta de la que sólo he soñado el nombre: Manta Aniversario. Por algo se empieza.

Crucemos los dedos🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tela, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a WIP, WIP, WIPWIPWIP

  1. morguix dijo:

    Wip naranja, Wip Cristal, dos escrituras a elegir, jajajaja..
    Pero veo que de dos “escrituras”, nada: ¡hay un montón de WIPS para elegir!. Casi me consuela un poco de mi tendencia compulsiva a empezar cosas…
    Ahora mismo estaba pensando que, al menos, tengo que acabar el “cuarto de baño” de punto de cruz antes de mitad de junio, pero como siga empezando cosas, no sé, no sé….
    Y, por supuesto,sigo haciendo “morguix-grannys”, jajajaja.
    Me gusta el colorido de los bolsos, tanto los “alegres” como el más suavecito.
    ¿Manta Aniversario?. Suena bien.
    Un beso.

    • Los WIPS costureros creo que me van a costar un poco. Me da una pereza increible sacar la máquina de coser, entre otras cosas porque ni recuerdo cómo funciona😦 Acabaré antes si los coso “a mano” y quiero acolchar el rojo-negro
      Julio es el mes del aniversario del blog y merece una celebración por todo lo alto ¡Cumplirá un año!Así que Manta Aniversario🙂
      xxx

  2. Uy cuántos proyectos en mente!!!!! sos mucho peor que yo jajaj, me pongo contenta!!!!
    un beso y felicitaciones por haber salido la más votada!!!!!♥

  3. De vez en cuando hay que tomar un poco de aire para coger fuerzas y seguir dándole a la aguja, ¿que no? y ya veo que vienes más que cargada, jaja! besos

Responder

