Blanket, bag and Sister

En anteriores capítulos os he mostrado otros trabajos de mi Sister.

Este es su último WIP.

Como hermanas compartimos el gen del crochet (esta compulsión crochetera nos viene por parte de abuela materna) pero su gen -el de mi sister- viene con un plus, tiene algo más.

 ¿Podéis creer que ella no acapara WIPS? De uno en uno, comienza y persevera hasta finalizarlo salvo causa de fuerza mayor. Increible pero cierto🙂

Está tejiendo una manta de hexágonos, hexágonos estrellados.  Ha conseguido una combinación de colores preciosa. Y le cunde, le cunde mucho. Teje con una lana gordita y eso ayuda. La ha aparcado hasta septiembre porque, aunque une las estrellas a distancia – en el suelo descansa el grosso de la manta- el calor que despide es insoportable.

La manta está bastante avanzada, sólo le falta un empujón de aproximadamente 100 estrellas más. Con toda seguridad tejerá las estrellas, las guardará en una cajita monísima – o en un cajón de naranjas, qué más da- y en cuanto vuelva el frío … Continuará.

 Yo,  con mi gen sin extras, os muestro mis WIPS. Dos, sólo dos, sé contenerme🙂

WIP 1. Stone Bag. Estos colores, formando un solo grany, no me gustaban. Están todos muy coordinados pero tejiendo rayas no lo parecían, así que tejí 25 grannies y los uní.

CROCHET STRIPED STONE BAG

Unas pasadas bordeando los grannies y la simulación de un posible final.

WIP 2. Colorín Bag.  Patrón original. Super granny y simulación.

Antes de tejer las boquillas de los bolsos he de forrarlos

¡Me da una pereza increible coger la aguja de coser y me quedan dos bolsos más!

Buscaré nuevas energías soñando con mi Manta Aniversario.

Deseadme un buen despertar🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Blanket, bag and Sister

  1. Andrea dijo:

    Wow tu hermana también es una hacedora de mantas increíble!…Y los bolsos me encantan pero se la pereza que da coser…esa parte de forrar es mi calvario…Saludos Antara!

  2. Bendito gen! Se acerca el calor, habrá que hacer una pausa, o pasar a labores ligeras, algodones, pero un verano sin aguja? No, no.

  3. sraderomero dijo:

    Bello todo, wow!
    Me encantan las mantas de grannys, pero odio pegarlas jaja
    Las bolsas divinas quiero animarme a hacer un par pero también me detiene el forro, no tengo máquina de coser =(
    bueno a lo que iba… todo esta hermoso, felicidades a ambas

  4. Mercedes dijo:

    Madre del amor hermoso!!!! Me has dejado impresionada con la manta de tu hermana. Es impresionante. A una se le alegra el alma con tanto color.
    Me encantan tus bolsos.
    Bss.
    Mercedes.

  5. anny dijo:

    bellisimo todo!!!! , esas mantas de grannys me encantan
    besos
    anny

  6. OLAGUIYUS dijo:

    ¡Ánimo que tus bolsos tienen una pinta fantástica!Lo de tu hermana alucinante.
    Mi hermana lo intento pero sus genes deben venir la otra rama.(también es verdad que sus primeros intentos fueron con una lana monísima pero finísima y se desespero un poco)
    Bss.

    • Pobrecilla, empezar con una lana fina es peor que un martirio chino. Dale un gancho del 4 y lo conseguirá🙂
      A ver si termino los bolsos que me muero de ganas por empezar una manta nueva.
      xxx

  7. morguix dijo:

    ¿Tu hermana no tiene WIP’S, ni “UFOS” volando por su casa?. ¡Qué envidia me da, jajaja!.
    La manta que ha hecho es preciosísima… Y los WIPS tuyos me encantan… ese bolso granny tendré que hacerlo algún día, jajaja.

  8. bearte dijo:

    que monada de bolsitas

  9. Pingback: Inspiration via facebook : semaines du 14 et 21 mai 2012. « ACCROchet

Responder

