Casi un Bolso Colorín

Casi un Bolso Colorín. Casi porque no está terminado ¡Menuda novedad!🙂

Tejer el supergranny fue fácil y rápido. Pasada, cambio de color, otra pasada y así hasta el infinito y más allá. Al más allá llegué en 24 pasadas. No tuve que ir muy lejos.

Retrasé todo lo que pude coser el forro. Para evitar remordimientos hice simulaciones. Pensé en tejer sólo la boquilla, dejando los laterales con todos los puntos, uniéndolos con una cadeneta a modo de bordón. Pero lo veía soso.

Tampoco ayudaban mucho las asas de caña.

Me olvidé de las asas y lo forré. Esta tela de lunares levanta el ánimo hasta a un muerto y entran unas ganas de coser…

Una vez forrado tejí los laterales en rojo y en la boquilla añadí más color.

Ahora si parece un bolso balónPero sigue siendo un WIP y para dejar de serlo necesita:

– un bolsillo, añadirle un biés …

… y elegir las asas.

Las asas de caña ahora me resultaban más sosas todavía.

Pero siempre hay una segunda opción: asas negras. Mucho mejor así.

Mientras me obligo -animo, quise decir animo😉 – a terminar este bolso, he comenzado la Manta Aniversario. Os dejo unas pistas.

La solución en julio.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Casi un Bolso Colorín

  1. anny dijo:

    Precioso trabajo, me encantan los bolsos y sobre todo tejidos.
    Buen fin de semana!!!
    Besos

  2. anny dijo:

    precioso!!!
    Anny

  3. Me encanta tu bolso balon así se llaman no? lindisimo que tengas un lindo domingo besito ♥

  4. Christelle dijo:

    You make very nice blankets and bags! Love your bright colours.

  5. Susana dijo:

    Hola. Me gusta mucho como te ha quedado el bolso con el acabado final y las asas mejor las negras, creo que queda mas elegante.
    besoss

  6. almazuela dijo:

    eres un crack, chica, todo muy bonito, gracias

  7. almazuela dijo:

    ANTARA, quisiera me mandaráis tú y tus amigas, un montón de flores de ganchillo, gracias

  8. Andrea dijo:

    Ay Dios, ahí viene la nueva manta!! Ya quiero ver, ya quiero ver!! Bonito bolso colorín como siempre….Saludos!!

  9. isa dijo:

    Precioso Antara!! yo aún lo tengo pendiente pero no tardaré mucho, ahora estoy en la fase en que no se que hacer, si empezar algo nuevo o terminar cosas empezadas! el forro que le has puesto a éste me encanta.
    Abrazos guapa!!

  10. ana dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PARA GIRAR LA FOTO
    ANA GALLARDO

  11. Rita dijo:

    Boa noite, eu amo seu blog, tentei fazer uma bolsa como a sua, ams como não sei fazer o velho américa ainda fiz usando um outro ponto. Não ficou perfeita como a sua mas está aqui o endereço para vc conferir. http://ritinhacorreia.blogspot.pt/
    Beijos e obrigada

  12. Carla C dijo:

    Hola, me encanto tu bolso pero me gustaria saber como se empieza el granny de la base o donde salen instrucciones por que estoy empezando a tejer y este bolso me gustó muchisimo, gracias

Responder

