Bolso Colorín

Bolso Colorín.

Ahora sí.

1 de 5. Ya sólo quedan 4 WIPS.

Sería capaz de tejer 50 supergrannies sin parar pero rematarlos… me cuesta.

Después de coser el forro y el bolsillo interior es cuando verdaderamente me animo a terminarlo. Menguar puntos en los laterales y en la boquilla, viendo como el supergranny va tomando forma de bolso, es la parte más gratificante. Y de nuevo otro momento malo. Hay que volver a enhebrar la aguja para rematar cabos y coser el doblez de las asas.

Llega la recompensa. Ya está terminado y, además de parecerlo, es un bolso.

Te lo cuelgas del brazo, vas en busca de un espejo – a ser posible de cuerpo entero- y te miras, te remiras y vuelves a requetemirarte. De frente, de perfil, cambias el bolso de mano y haces 80 posturas distintas hasta que ya te olvidas del bolso y piensas que necesitas un retoque de cejas🙂

Como siga tejiendo bolsos balón tendré que hacer un catálogo.

Voy a llenar España y parte del extranjero🙂

Para el  Stone Bag probaré otro modelo para el que se necesitan 22 grannies. Tengo 25 así que me sobran 3 ¡Por una vez me sobran grannies!

Dado que la contención no es lo mío os muestro otra pista de lo que será la Manta Aniversario. A ver si puedo aguantar y ya no muestro más.

¿Podré?🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Bolso Colorín

  1. Pam dijo:

    Your bag is so colorful and pretty! I would love to make one of these. Your lining is great with the pocket. You are a very talented lady! I love looking at your crochet things.

  2. anny dijo:

    precioso!!!!
    besos
    anny

  3. Barb dijo:

    Muy bonita. Me gusta todos los colores.

  4. sonieta dijo:

    ets la reina dels grannies!!!

    a veure si entre els xorrocientos projectes que tinc… m’animo i faig una fat bag…

    molts de besitos

  5. Rita dijo:

    Linda demais, qual a linha usada?

  6. Naty dijo:

    Hola! es la primera vez que te visito………..y que hermosa sorpresa me lleve! me encanta tu bolso! justo ahora…..que estoy tejiendo grannys para una manta……segurisimo se me “escapa” alguno y termina siendo………………………………bolso!

  7. animo…. tu eres nuestra profesora mas admirada.

  8. O Espiño dijo:

    Te ha quedado muy bien! También me he animado ha hacer uno!! Pronto lo colgaré en el blog, a ver si te gusta🙂
    Enhorabuena por todos tus trabajos!

  9. Mercedes dijo:

    Me ha encantado tu entrada. Tus trabajos son requetebonitos.
    Bss.
    Mercedes.

  10. morguix dijo:

    ¡Cómo me gusta la pinta que tiene la manta aniversario…!.
    Y el bolso es una pasada. Me apunto al catálogo, jajaja.
    Un beso.

Responder

