Le Sac de Claudine

Después de un periodo de sequía blogueril – por causas ajenas a mi voluntad – retomo cuentos, WIPS y algún que otro nuevo comienzo.

Siguiendo con mi racha bolsera (se está convirtiendo en monotema) os muestro el Bolso Claudine.

Disfruto uniendo grannies y esta vez ha sido muy rápido.

Sólo 22 grannnies.

Quería hacer el bolso simétrico pero decidí tejer “las dos caras” distintas y unir cada línea con un color diferente. 

Así es como tener dos bolsos.

El tamaño va a resultar algo más pequeño de lo que esperaba pero si añadía más filas de grannies quedaba desproporcionado o excesivamente grande. Para el próximo (hay muchas peticiones de este modelo de bolso) tejeré los grannies de 6 ó 7 pasadas.

Ya sólo queda unir los grannies laterales para darle forma, siguiendo este esquema, y las asas ¡Ay las asas …!

Falta muy poco🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Le Sac de Claudine

  1. Me encanta!!!!♥♥♥

  2. susana dijo:

    Hola!!!Necesito que me ayudes y me enseñes cómo unís los cuadraditos ya que no me sale muy bien.Muy lindos tus trabajos!!!!Besos desde Casilda, Argentina!!!

  3. Andrea dijo:

    Muy bien! Sigue con la enfermedad bolsera que te salen muy bien🙂 Saludos de México!

  4. Bea dijo:

    Hermoso el sac !!🙂 Me gustan mucho tus trabajos, felicitaciones!
    Te sigo desde hace tiempo, ahora estoy empezando mi blog, si puedes te pasas cuando tengas tiempo: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
    Saludos, te sigo!
    Bea

Responder

