BlogAniversario

 

Uno de enero, dos de febrero…

… 7 de julio (mi cumpleaños) y 8 de julio (blog-aniversario)

Dos por uno.

No estamos de rebajas (aunque lo parezca) ¡Estamos de aniversario! Aniversario por partida doble.

Primer aniversario del blog y …taytantos aniversarios míos. 48.

¡Lo he dicho, lo he dicho! 🙂 48 SanFermines ya

Le he estado dando vueltas a cómo debería ser esta entrada. Este año ha sido muy “completito”, tanto en lo personal como en lo blogueril. Escribiese lo que escribiese, salía un texto muy tontorrón así que opté por hacer lo que se me da bien: una tarta de mantas (que me disculpe Morguix🙂 )

Dado que algunas de las mantas están tejidas con lana mezcla  acrílico, decidí no jugar con fuego y poner una vela de cartón. Soplemos velas virtuales sin riesgos🙂

 Toda celebración que se precie  ha de tener un colofón y no se me ocurrió nada mejor que tejer una Manta conmemorativa.

Los faraones tenían estelas, Antara tiene manta (y poca modestia).

Manta Blog-Aniversario 1

Manta Blog-Aniversario: supermegagranny, MIX y Hueco ZIG ZAG. Lo tuve claro desde el principio

También tuve claro que después de 141 entradas no iba a cambiar de fotógrafo🙂 Tal vez algún día use una cámara “de verdad”.

El publireportaje ha salido muy de estética piscinera.

Es verano. ¡Que se note!

Comencé mi aventura bloguera con la Supermegagranny de Angie, Le Monde de Sucrette. En una de mis visitas a su blog descubrí su reto y de aquellas 70ypico pasadas de granny surgió  Buscando Comienzos

Buscando comienzos y encontrando algunos finales.

Luego le siguió la Manta MIX – 15.200 visitas al tutorial- y la joya de mi corona, la Manta HUECO ZIG-ZAG– ¡38.700 visitas!-. No podía encontrar mejor motivación para tejer mi manta. 3 motivos, 3.

También he tejido algunas cosillas más

Me encantaría llenar toda la capacidad de almacenamiento de WP. Tengo tantos Comienzos previstos…

Seguid regalándome vuestras visitas y comentarios al menos un año más y lo conseguiré🙂

¡Y que cumpla muchos más!

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta MIX, Tesoros, Wool y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a BlogAniversario

  1. pat8155 dijo:

    felicidades a las dos!!

  2. Pam dijo:

    Congratulations on your blog anniversary! I love coming here to see your crochet. This blanket is another beauty!

  3. Arte Friki dijo:

    Zorionak!!!! Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado de tu día y que lo hayas aprovechado bien ya que has tenido la suerte de que cayera en fin de semana ^^
    Me ha encantado la entrada con todos tus trabajos. Espero que tanto tu como el blog cumpláis muuuuuchos años más🙂
    Un beso enorme!

  4. ¡Felicidades!.
    Esa “tarta” es una preciosidad… pero lo que me ha dejado con la boca abierta es la “manta aniversario”, ¡me encanta!. Esa mezcla me gusta muchísimo.
    Bueno, y la “foto-resumen” del año es impresionante, ¡sí que has encontrado unos cuantos finales, y menudos finales tan estupendos!.
    Un beso grande, guapa.

    • La tarta muy rica y nada empalagosa🙂
      Seguiremos finalizando comienzos para que la foto resumen del próximo año esté igual de llena o incluso un poquito más. Voy a seguir con mi autoregalo que con tanta celebración llevo días sin coger un gancho.
      Gracias, Morguix🙂
      xxx

  5. agujasblog dijo:

    ¡Felicidades! Esta entrada es como una explosión de color.

  6. Andrea dijo:

    ¡Que cumplas muchos, muchos más! Muchas felicidades dobles jaja. Que bonito tanta celebración junta. ¡Te deseo lo mejor!

    Pd. A mi me encanta la estética piscinera de tus fotos, tienen personalidad jajaja 😉 Besos!!

  7. Sucrette dijo:

    Happy first blog anniversary!!!! What a wonderful year full of beautiful crochet projects you have here! You are sooo talented! To many years to come🙂 Keep on the beautiful work🙂 kisses
    Angie

  8. Ana BC dijo:

    Felicitaciones!!! Lindos rrabajos, y esperamos ver mas

  9. Marta dijo:

    Felicidades!! Y por partida doble!! Es genial cumplir años rodeada de color.

  10. Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que los cumplás muy feliz!!! te deseo de todo corazón y obvio que serán muchos más aniversariblog jeje, no podés dejarme sin tus post tan entretenidos y tan didácticos, no te lo voy a permitir!!!!
    me divierte leerte y me alegra las pupilas mirar tus trabajos tan coloridos!!, espero mucho más de vos, y es una órden jajjajaj
    fuera de broma te deseo un hermoso cumple y ojalá hubieras puesto una foto tuya tratando de soplar las velitas de esa tarta tan hermosa que armaste asi te conocíamos un poco más
    hasta prontito!!!! besis♥♥l

  11. Susana dijo:

    Hola. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu primer aniversario blogueril¡¡¡¡¡
    besos
    Susana

  12. Lola Valdívia dijo:

    Mi enhorabuena por tu aniversario, y felicidades por tu cumple. Yo en septiembre cumpliré 51.
    Tus labores todas preciosas, espero que sigamos viendo como cumples años tuyos y del blog todos con mucha salud y con tanta energía como demuestras hasta ahora.
    Besos, abrazos y un tironcillo de orejas.

    Lola Valdívia

  13. Miss Tejidos dijo:

    Muchas felicidades, por muchos mas San Fermines en tu vida y por mas bloganiversario con mucho por tejer

  14. Barb dijo:

    Happy Blogiversary! Su cosas son muy bonitas.

  15. Isabella dijo:

    FELICIDADES!! y enhorabuena por la manta, es una preciosidad

  16. Ana María dijo:

    ¡Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más. Las mantas y los bolsos todos preciosos. ¿Los has hecho todos este año? Me parece increible que velocidad con el ganchillo.
    Un beso.

  17. Mercedes dijo:

    Me ha encantado tu entrada. FELICIDADESSSS un poco retrasadas pero igual de cariñosas.
    Me has dejado con la boca abierta con la manta aniversario. No podía dejar de mirarla. Es preciosa y los añadidos para hacerla alargada un acierto.
    Muchos bss.
    Mercedes.

  18. Karina dijo:

    Feliz cumpleaños!!! y feliz cumpleblog, super cargadito de colores y trabajos. Veremos que nos muestras en el que empieza. Que se cumplan todos tus deseos
    Besos

  19. sonieta dijo:

    jolin noia
    lo que te ha cundido este primer año…
    PER MOLTS ANYS PER PARTIDA DOBLE!!!
    besitos

  20. Patricia dijo:

    aunque unos días tarde te deseo de todo corazón lo hallas pasado genial en tu cumple…en cuanto al del blog te cuento que yo también lo festejo,porque el haberteencontrado me hace muy feliz….si no supiera que es imposible te pediría un trozo de tu torta de mantas,asi te ayudaría a soplar las velitas (aunque sea de cartón)bsssssss

  21. Felicidades Antara!!!

    Madre mía!!! Cómo te ha cundido el año!!!

    Ya estoy de vuelta!!! Besos!!

  22. ¡¡DOBLES FELICIDADES!! Te he descubierto hace poco a través de tu comentario en http://entrelanasylanas.blogspot.com.es/2012/07/una-manta-multicolor_04.html. Ya me he contagiado de la mantitis, porque hace poco terminé la Babette Blanket de Eunice, mi primera manta y no será la última. La de tu comentario es mi próximo proyecto, junto a algún otro más, parece que no tenemos suficiente con hacer una sola cosa. Me gusta tu blog, te sigo.
    Besososoosos desde mi cocina.

  23. Muy Bonito us blanket !
    It’s so pretty and colorful…happy!
    Congratulations on your anniversary! 😊

  24. Gabriela dijo:

    Maravilloso todo lo que realizas. Una verdadera inspiracion. Cariños

  25. Angela dijo:

    I love the border on your giant granny — wonderful!

  26. María dijo:

    Hola que bueno encontrar tu blog. Feliz Cumpleblog. Feliz cumpleaños.
    Realmente es lindísimo todo lo que haces.
    Te invito a pasar por el mío.
    Besos y Abrazos desde Buenos Aires.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

  27. Mary dijo:

    Felicidades por partida doble con retraso, he estado fuera una semanita y no habia visto la entrada que por cierto me ha encantado deseo que tu y tu blog cumplais muuuuuuuuchos mas y que nos sigas deleitando con tus maravillosas creaciones.
    Mil besitos

  28. Felicidades Guapa, espero que tengas muchos mas anos… happy birthday to you and your blog… todo lo que haces es una maravilla! Mil besos xxxxxx

  29. Claudia Uribelarrea dijo:

    Aunque lo veo hasta ahora,, Muchas Felicidades por ambos acontecimientos…

Responder

