Antara Mamy Bag

En cuestión de horas mi lista de futuribles (WIPS) ha crecido alarmantemente lo que me ha provocado la más que previsible crisis de ansiedad pre-vacacional. El único ansiolítico que la cura no es otro que “Acaba lo que Empiezas” del laboratorio Mater Mea.

Como los chales (shawls) no van por buen camino – uno, por falta de lana, acabará como pañuelo de bolsillo, y el otro no me apetece terminarlo – solo me quedaba un comprimido de ALOQE: el Mamy Antara Bag

Dejé la elección de las asas a una persona ajena al asunto, acolché y forré el bolso y al verlo terminado sané al instante🙂

Una de las ventajas de este bolso (una porque no le encuentro más, todavía no he asimilado que está terminado) es que los dos lados son diferentes. Uno para los días pares y otro para los impares. Una buena solución para evitar el roce y el desgaste ya que creo que este bolso, en cuanto bajen las temperaturas, pienso usarlo a menudo.

Estas no eran, precisamente, mis asas favoritas. Son casi tan grandes como el bolso pero son comodísimas para llevar el bolso colgado del hombro, en modo axilar. ¡Anda, acabo de descubrirle otra ventaja!  Cuando me canse de ellas puedo cambiarlas por las otras si no las he usado en otro bolso porque estoy visualizando un bolso de grannies…

No podía faltar un bolsillo interior. La idea era hacer una flor africana rectangular pero salió ésto. Lo curioso es que me gusta y mucho 🙂

Comenté que le cosería un forro acolchado. Aquí está. Desde luego mejora mucho la apariencia del bolso. Le da body🙂

Pensé bloquearlo pero la lana es fina (está tejido con gancho del nº3), es un bolso y yo uso los bolsos para llevar cosas, muchas cosas, así que se bloqueará él solito con el peso.

Y pensándolo mejor, no voy a esperar al otoño para estrenarlo, alguien se me quiere adelantar.

mmmmmmmmmm

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Antara Mamy Bag

  1. Ohhh Antara.. es precioso. Cuando termine el proyecto que tengo, voy hacer uno igual..its beautiful!!!!!

  2. Mercedes dijo:

    Me ha encantado. Muy alegre y original con esos colores y su forma.
    Saludos.
    Mercedes.

  3. Qué hermoso!!!! me encantó
    ♥♥ besis

  4. Pues me gusta mucho mucho… y ya me lo estoy viendo tejido en algodones de esos que me dicen “llévame contigo” siempre que paso por la plaza Redonda…

  5. patty dijo:

    Hola Antara. esta muy lindo el bolso. Bellisimo. me gusto con los hexagonos de la flor africana, ayer hice una porque no la sabia hacer y me quedo preciosa. pienso hacer una manta . Ahora me gusto el bolso. Bueno ya vere por cual me decido.

  6. Ay me encanta tus bolsillos interiores, éste en especial. Las asas se ven grandes en las fotos donde está solito, pero en la última se ve muy bien en mano (de la posible usurpadora del estreno). Otro bolso genial terminado. No se cómo hacen los forros, sólo de pensarlos me empieza a faltar el aire. Me encantaría hacer más bolsos pero los forros me tienen aterrorizada….
    Besos de México

  7. almazuela dijo:

    hola buenos días, ese bolso llenalo de billetes o de papeles, sinó te va a pesar mucho, para cada día del año tienes uno diferente, como el eslogan de la tele 12 meses, 12 cosas nuevas jajaja, se me a ocurrido una tontería sin querer, gracias ANTARA, FELICES VACACIONES. TE LAS MERCECES.

  8. Mary dijo:

    Genial y no me extraña que se te quieran adelantar a estrenarlo, yo también lo habria hecho si te tuviese cerca jejejej, yo he terminado uno tachannnnnnnnnn esta tarde lo subiré al blog a que no te lo crees jajjaja pues es que no me lo creo ni yo que haya terminado algo y encima que sea un bolso besitos.

  9. accrochet dijo:

    Hi! I love this bag =) Beautiful, beautiful! And the pocket is perfect.
    I posted your bag on my facebook page : http://facebook.com/accrochet.

  10. Sí, estrénalo pronto, que veo que te quedas sin él, jajaja…
    Es chulísimo, me encanta. Ese forro acolchado le da mucho “cuerpo”, y, para las que acostumbramos a salir con la casa a cuestas, es muy conveniente.
    Un besote.

  11. OLAGUIYUS dijo:

    ¡chulísimo, me copio, me copio, seguro!¡Además este seguro que es para mí!
    Da la casualidad que antes del verano compré esas mismas asa!!
    Bss.

  12. patty dijo:

    gracias por despejar mis dudas. y tomare en cuenta tus consejos. Hare el bolso porque esta bellisimo.

  13. Veronica dijo:

    Hola Antara, recien que estoy navegando en tu blog y encuentro cosas preciosas. Te cuento, soy de Peru, y hace mucho que no tejo nada, pero ver las maravillas que tienes me pico las manos por volverlo a hacer…. entonces queria saber si tienes algun enlace en donde me diga como hacerlo?, por ejemplo como ponerle un forro a un bolso, o como hacer este tan precioso, creo que con aprender una flor es mas que suficiente, obvio que tendre que comprar mucha lana para lograr este colorido pero creo que vale la pena….. Gracias de antemano. Vero

  14. Que blog tan bonito tienes, no lo conocia y ya soy tu seguidora.
    Haces trabajos preciosos de ganchillo y veo que vas a empezar a hacer patchwork.
    Si quieres visitar mi blog: http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    Hay ,muuuucho patchwork

  15. Qué bonito!! Justo estoy ahora mismo tejiendo flores africanas para darles forma de bolso, estaba buscando ideas, así que igual te copio😉

Responder

