Novedades de Otoño II

Seguramente estaréis pensando que ando tejiendo bolsos como una posesa jeje ¡Ójala! Ya me gustaría que así fuese pero primero es la obligación y después… la obsesión.

Me está costando un poco organizarme pero piano piano si va lontano o lo que es lo mismo, una cosa detrás de otra. Y como muestra un bolso. No, uno no, mejor dos🙂

First Autumn Bag

Ha salido una combinación muy acertada ¿verdad? Me gustan especialmente el azul, el amarillo vainilla y el naranja. Lo iluminan. Le he cogido el tranquillo a este modelo. No me canso de tejerlo y lo mejor de todo es que, como hay que forrarlo antes de tejer la boquilla, es difícil buscar excusas para no terminarlo de un tirón.

Este bolso se va a tierras gallegas.

Espero que le guste tanto como a mí.

¿Os acordáis de aquellas pistas con las que luego os quise despistar?

 Efectivamente, era otro bolso.

Desde que ví esta maravilla de Cécile quise tejer uno igual (o parecido). Tenía estas asas y se me ocurrió que era el modelo perfecto. Tiene un aire a lo Mary Poppins… así que bautizado como:

Antara Poppins Bag

He fruncido los laterales con un cordón de cadeneta rematado con dos puffy daisy, que he de rehacer porque las quiero más “gorditas”.

A la hora de forrarlo me acordé de esta tela de lunares que reservaba para algo especial.

Llegó el momento de usarla. Me gusta, me gusta.

Voy a intentar pasar un fin de semana alejada de lanas y ganchos. Intentar, he dicho intentar :) He de ponerme al día con otras muchas cosas y coger fuerzas ya que se avecina un otoño muy “cargadito”.

Volveré🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Novedades de Otoño II

  1. Me encantan los dos, especialmente el Antara Poppins! Es genial, y me gustó mucho la florecilla que le agregaste al primero, le da un toque otoñal. Por cierto que no yo también pienso que un fin de semana lejos de los ganchos y la lana hace bien, pero es que a la fecha no lo logro del todo, suerte con la hazaña!

  2. Ah que te tengo una sorpresa en mi blog, pásate a mirar!🙂 Besos desde México

  3. Miss Tejidos dijo:

    Me gustan mucho los dos bolsos.
    Yo compre unas asas, pero nunca hice un bolso, y las veo tan raras en su forma que todavia estoy pensando en como ponerlas… asi que vere si algun dia las uso para un bolso!

  4. Reyes dijo:

    Que bonitos, me encantan los dos bolsos, te importaría decirme como se monta el primero, es que soy una novata y resulta que tengo un granny enorme que era para hacer un bolso tipo sobre pero me gusta más esta versión.

  5. mariatita dijo:

    hermosos trabajos, gracias por compartir, buen fin de semana.

  6. agujasblog dijo:

    Tus bolsos son espectaculares. Que bonito detalle la tela por dentro con su propio bolsillo.

  7. Antara querida eres la “reina de los bolsos” , me encantan!!!
    un beso enorme y muy buen fin de semana ♥

  8. María dijo:

    Por Dios ¿Por qué son tan lindos? me duelen los ojos de mirarlos…. Bellisísmos. Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar

  9. manoli. dijo:

    me encanta lo que haces con los grannys. yo no tengo tanta paciencia para juntar tanto aunque me encanta hacerlos.
    por cierto yo tambien soy lana-adicta. tengo un serio problema con mi marido y el espacio, cualquier dia lo forro en crochet,,,;)
    gracias por compartir.

Responder

