Colección de Otoño

Ya habréis comprobado, por el título de este post, que no ando muy fina con las letras. Os aseguro que ha sido un esfuerzo considerable cambiar “novedades” por “colección”🙂

Sigo agobiadísima por tantas y tantas cosas que quiero (y por las que debo) hacer. Es curioso que, si antes me quejaba (pero poco) de dormir menos de lo recomendable, ahora que tenía organizadas esas horas en vela resulta que duermo como un lirón. ¡Tiene guasa!

Sin una interminable lista de VIP’s viviría sin vivir en mí pero creo que la he alargado demasiado.

La Manta del 5, a la que sólo le faltan 120 grannies… Están tejidos, todos, pero no encuentro el-los momento-s para unirlos.

Tres bolsos de distintos modelos que, entre forros y remates y “plazos de entrega”, no debo retrasarlos. Disculpad que no ponga fotos, quiero que primero los vean sus disfrutadoras🙂

Otro bolso, con 40 flores africanas y 200 alfileres, un nuevo modelo que en mi cabecita queda perfectamente armado pero ya no sé si sobran o faltan flores, si las quito, si las pongo…

 Cuellos, neck scarves (pero qué lógico es el idioma inglés, bufandas de cuello…), esas bufandas cortitas que, dependiendo de la gracia de la usuaria para colocarlas, te piropean o se compadecen de tus cervicales. He visto cada foto por ahí que me río yo de los collarines de escayola.

Primer cuello: Campo de Naranjas. En la foto los colores han salido muy vivaces. Son algo más suaves. Lo de las naranjas es obvio ¿verdad? Naranjas, verde de hojas y azul de… ¿cielo?

Segundo cuello: todavía no está bautizado. Le faltan dos o tres pasadas de remate. La lana es más gruesa y no quiero que acabe siendo una capa.

 Observad el original diseño del sistema de cierre… un palillo chino.

Mi proveedora de lanas debió verme algo desganada y tuvo el detalle de regalarme un ovillo. Por si se apolillaba me puse a tejer, mejor prevenir🙂. 

Tercer cuello: sl colorido me parece algo “masculino”, ya veré cómo lo feminizo. Estoy tejiendo un rectángulo y pararé cuando se acabe la lana. Tengo algunas ideas muy femeninas para unir los extremos. ¡A saber qué sale de ellas !

Aquí el Bisexual (por el momento)

No sé si  deciros que ando (llevo ya tres Caminos de Santiago de ida y vuelta ) trajinando con unos mitones, también con el proyecto conjunto de pacht y… mejor no lo digo🙂

¡Ommmmmmm!!!

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool, Work in progress y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Colección de Otoño

  1. Miss Tejidos dijo:

    Que cosas tan bonitas!
    Los cuellos me gustan todos, pero el de naranja es el que mas me tira.
    …no te da ansiedad tener las cosas ahi tan cerquita de terminarlas y que no se terminen?
    Yo no puedo tener tantos proyectos abiertos a la vez😀

  2. Maria Josefa Espinosa dijo:

    Olé chica!!! que cosas tan maravillosas haces. Me he quedado alucinada con esos maravillosos cuellos y demás, me encantsrá poder ver esos bolsos, cuando ya los entregues a sus dueñas. un abrazo

  3. ^A^ngel♥ dijo:

    Precioso todo… a mi me encantan los cuellos y tambien me rio de los collarines de escayola jajaja…tienes toda la razon con eso!😉 Bueno guapa estare atenta a que nos muestres los bolsos …me hace ilusion ver el de las flores africanas…. Besines …!!

  4. Mercedes dijo:

    Madre mía, tentas cosas y todas tan bonitas. Alguien me dió un consejo una vez, no empieces una cosa sin haber terminado la otra. Te confieso que me pasa como a tí y aún cuando voy terminando labores me siento un poco huérfana.
    Bss.
    Mercedes.

  5. Anny dijo:

    QUE COSAS TAN BONIAS!!!
    LOS CUELLOS ME APASIONAN TANTO COMO LOS BOLSOS O CARTERAS
    LA COLCHA BELLISIMA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot,com/

  6. No serías tú misma sin tantos comienzos, jejejeje (¿y yo qué voy a decir, si soy igual o peor?).
    Pero todos tus comienzos son estupendos. Me encanta la manta… y los cuellos, muy chulos.
    Tengo que hacerte una consultilla sobre la posibilidad de solucionar un desaguisado crochetil…
    Un besote, guapa.

  7. Verónica dijo:

    Que bonito tejido haces. Me gustaron todos pero el campo de naranjas en particular.

  8. nelymar dijo:

    están preciosos todos tus trabajos, pero el cuello naranja se lleva el premio¡¡¡¡¡ está divino¡¡¡¡¡ ya te podrías animar a hacer un pap jejejejej

    besitos

  9. Me encantan todos , te dejo un besito ♥

Responder

