Cinco Comienzos y un Final

Cinco Comienzos y un final. Cinco porque es número impar y porque… me da apurillo decir que son más🙂

Empezaré por el final.

Uno de los bolsos “pendientes” ya llegó a su destino.

Bolso le sac de Rosa

Es un Sac de Claudine con algunas modificaciones. Lleva un ligero acolchado de guata, la que se usa en pachtwork. No lo hace más abultado pero le da más cuerpo. No había acolchado ninguno tejido con algodón, sólo los de lana fina. En las fotografías no se aprecia pero os aseguro que, al cargarlo, apenas pierde su forma.

Lo que importa es que su propietaria está más que contenta con él🙂

Este comienzo de otoño, además de insuflarme algo más que ganas tejeriles, ha reavivado mi egoismo. Sin rodeos, que ahora estoy tejiendo para mí y sólo para mí.

He retomado las dos agujas pero tenía la espinita clavada de un modelo de chal a crochet y he de reconocer que me la he sacado sin cirugía. Creo que nunca había tejido una pieza con tantas ganas🙂 Ahora bien, por muchas ganas que tuviese, no han conseguido que rompa mi norma: no acabes lo que empieces… de un tirón.

 La ventaja de este chal es que no hay hilos que esconder salvo el del pricipio y el del final. La desventaja es que hay que bloquearlo para que luzca en todo su esplendor.  

Por ahora me conformaré con contemplarlo y buscarle un buen lugar de bloqueo. Mientras tanto me entretendré con mis ¿5? Comienzos.

🙂

 Crescent Moon

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool, Work in progress y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Cinco Comienzos y un Final

  1. Anny dijo:

    EL BOLSO DIVINO QUE PROLIJIDAD,ME ENCANTARIA HACER UN INTERCAMBIO CONTIGO,LOS BOLSOS ME APASIONAN
    EL CHAL ES DIVINO
    BESOS ANNY

  2. Me encantan!!! y el Crescent divinos los colores!!! felicitaciones ♥ besos

  3. Claudia dijo:

    Hola Antara, están preciosos tus tejidos como siempre. Cariños
    Claudia

  4. Rosa Gonzalez Pasquau dijo:

    Gracias otra vez Antara,por el magnífico bolso y por el interés que has puesto en él.Te puedo asegurar que ya lo estoy disfrutando muchisimo.
    Un abrazo

  5. Antara…eres un genius… me encantan lo coloures de otomno y mas la chal!!!! Wow que stilo!

    Me mucho amor y besos xxxxx

  6. Lola Valdívia dijo:

    Las dos cosas te han quedado estupendas (como siempre).
    Ese chal está entre uno de mis próximos proyectos ¿es muy dificil?

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

  7. Lilliann dijo:

    como siempre todo precioso, hola, tengo tiempo de no comentar, per siempre pendiente de novedades. Estoy aqui, para invitarte a participar en el sorteo por un año “Lillianns-Gutenachtgeschichten”. Tengo un Jarrito, que espero, le guste al los lectores y participen. Talvez no le guste a nadie, esto puede suceder. Espero que a tí te guste. Solo tienes que escribir, cual libro lees ahora. pinchando la foto de el Jarro, llegas à la página.

    Hast pronto

  8. Inez dijo:

    son muy bonitos!

  9. Maravillosos tanto el bolso como el chal. Me encantan.
    Yo tengo que retomar el ganchillo y el punto de cruz, que llevo 15 días fuera…
    Un besote.

  10. que plaser para la vista, sos una verdadera artista,que paletas de colere bellos.te felicito

  11. Mercedes dijo:

    Siento envidia (sana) de la capacidad que tienes de llenar tu vida de colores.
    Te felicito.
    Bss.
    Mercedes.

Responder

