200.000 y pico

Mi intención era celebrar las 200.000 visitas al blog con una mascletá y un fiestón de los que hiciesen época internauta, pero la viralidad  nos ha atacado; al blog le ha afectado más que satisfactoriamente y a mí… me tiene hundida en la miseria, lagrimeando, moqueando y unos cuantos -ando más que por pudor no los nombro.

Por más que lo intento no consigo darle un aire festivo a esta entrada porque a la única fiesta que me apetece asistir es a  la de “las sábanas blancas” (esta semana en la muda han caído sábanas a rayas ), bajar las persianas, colgar el cartel de “No molesten a menos que aprecien un tufillo desagradable” y cerrar la puerta.

Pese a que me encuentro malísima (no pá morirme, creo) me quedan fuerzas para ser agradecida.

GRACIAS, GRACIAS a tod@s por dedicarme unos minutos de vuestro precioso tiempo.

Yo seguiré dando la lata con mis antarinadas y deseo de corazón que vosotr@s sigaís viéndolas.  :)

GRACIAS  :)

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta MIX, Tesoros, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a 200.000 y pico

  1. Raquel dijo:

    Cuidate que no tienes tiempo para ponerte malita y enhorabuena por el montooon de visitas que tienes, un besote

  2. Buenisimo !! Muchas Felicidades ♥ tu blog es excelente!
    Saludos desde Creaciones Susana
    Susana

  3. Yay… felicidades!!!!! Es porque te merece … un beso guapa! xxxx

  4. Arte Friki dijo:

    Ojalá te recuperes pronto!! Yo de momento, a pesar de levantarme todos los días con la garganta cogida y con voz de ultratumba, a medida que pasa la mañana mejoro. Eso sí, el ataque de migrañas es continuo y hago lo mismo que tú, me encierro a oscuras y en silencio en la habitación.
    Mimitos y besotes!

  5. Lo importante es que te mejores….. Esperaremos a la celebración …..

  6. Lola Valdívia dijo:

    ¿Ya lo has pillado? yo ya lo he pasado, espero que sea el primero y el último de este invierno.
    !Que te mejores! !Mil felicidades por tu celebración!

    Un abrazo.

  7. ^A^ngel♥ dijo:

    Siento mucho que estes malita….y admiro que aun asi nos traigas una sonrisa con tu entrada…

    Cuidate mucho y espero pronto te recuperes por completo…. y regreses con las pilas recargadas…

    Besines ….

    ^A^ngel♥

  8. pilar martinez olmos dijo:

    es la colcha de cuadraditos de ganchillo mas bonita que ví jamás !! enhorabuena

  9. MASganchiYO dijo:

    Espero que te mejores pronto y los virus te abandonen cuanto antes. Yo seguiré pasándome por aquí para leerte y pasar buenos ratos.
    Gracias!!! besos!

  10. Maite dijo:

    Mucho ánimo, que enseguida estarás bien, y con fuerzas para segir comenzando cositas —
    Maite

  11. uy cuántas visitas, !!! me alegro y yo por mi parte seguiré visitándote!!!! me encanta tu buena onda y las cosas lindas que tejes un beso ! y felicitaciones

  12. MARGARCIMON dijo:

    Hola, amiga. Felicidades por esas ¡¡¡200 mil!!!! Ya se nota que viene el mal tiempo y nos pilla desprevenidos a más de uno. Mejórate cuanto antes, que se te hecha de menos.
    Besosoosososs.

  13. Karen dijo:

    Muchas felicidades, que más aire festivo que el colorido de tu labor, realizas trabajos extraordinarios con unos colores tan vivos, que trasmiten energía. Que te recuperes pronto. Me encanta leer tus post.
    Besitos

  14. Estamos en las mismas.. Te digo Muchas Muchas Felicidades mientras trato de mantener a raya un moco escurridizo….Te mando un abrazo desde México con uno que otro lagrimeo, aquí seguiremos

  15. Enhorabuena por esa cantidad de visitas y que te mejores muy pronto!!

  16. Susana dijo:

    Hola y felicidades por tus tantas visitas, haces cosas preciosas con el ganchillo. Y ahora a recuperarse.
    besos

  17. Cómo te comprendo, guapa: he sido víctima del mismo ataque, y parece que la cosa va remitiendo. Espero que tú también estés mejor…
    Un beso grande, y ya celebrarás el “evento” cuando tengas mejor cuerpo, ¡cuídate!.

Responder

