La Fireta

¿Podéis recordar la sensación de esos primeros cumpleaños cuando teníais en los brazos el paquete de vuestro regalo aún sin abrir? Así me siento yo desde hace unos días. Feliz como una perdiz y con todas las mariposas del mundo en mi estómago.

Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre se celebra en Valencia, en la galería comercial Jorge Juan,  una feria de “cositas” hechas a mano y Buscando Comienzos ha sido seleccionada para participar en ella.

Aquí tenéis la lista de participantes: La Fireta

Ahora a trabajar que queda mucho por hacer y poco tiempo🙂

Esta entrada fue publicada en Tesoros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Fireta

  1. Mercedes dijo:

    Ayyyy! Qué ilusionada debes estar. Felicidades. He leido la temática de la fireta y me ha encantado la idea. Qué pena que viva tan lejos.
    Te deseo mucha suerte y ya nos contarás.
    Bss.
    Mercedes.

  2. cristina dijo:

    Te deseo muchos exitos, te los mereces!!!

  3. Qué buena pinta tiene esa feria, guapa… Me están dando ganas de ir a Valencia (si tengo ocasión, me acerco).
    Enhorabuena, y que vaya todo muy bien.
    Besotes.

  4. Bibi dijo:

    ¡¡Felicidades!!! me alegro por tí, y por nosostros que ya nos recrearás la vista, que lo pases muy bien.

  5. Miss Tejidos dijo:

    Habia leido en otro blog que habias sido seleccionada, pero esperaba esta entrada para venir a felicitarte.
    Con la calidad de tus trabajos es logico que te hayan elegido para participar.
    Felicitaciones y que disfrutes de la feria.

  6. Susana dijo:

    Hola y felicidades¡¡¡¡ No creo que pueda ir, estuve en el puente del Pilar en Valencia pero te deseo mucha suerte.
    besos

  7. Mary dijo:

    Te deseo lo mejor de verdad que alegria estoy deseando leer esos cuentos.
    Besitos

  8. anny dijo:

    Felicitaciones!!! Pase por la Fireta y me gustó mucho, lastima que estoy tan lejos.
    Besos y muchisima suerte
    Anny

  9. Lola Valdívia dijo:

    !Cuanto me alegro! Aunque no me extraña nada que te hayan elegido, deben ser personas muy inteligentes y con buen gusto.

    Que tengas muchas suerte y disfrutes mucho.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

  10. MASganchiYO dijo:

    Qué bien!! Felicidades! ya nos contarás la experiencia, que seguro estará genial! Biquiños!

Responder

