Entre bag y bag… un shawl (traducido: entre col y col… lechuga)

Entre bag y bag … un shawl, el cartel de La Fireta con todos los participantes y un megasorteo que no os podéis perder. Entrad en el blog y seguid los pasos. Merece la pena🙂

La dedicación y la eficacia de Eva y Ana no se paga con dinero. Sé por qué lo digo🙂

Pasada ya la euforia del anuncio firero,  ahora sufro (y otros padecen) un estado de ansiedad permanente. Estoy obligada, por narices – ya que no voy a entregar un bolso diciéndole a su lucidora que ajuste ella las asas – a hacer finales.

En esas andaba, cuando, cosiendo el forro de uno de los bolsos balón, noté un ligero mareo. Aseguré la aguja a la tela -las pierdo todas- y cerré los ojos. Inspiré, expiré, volví a inspirar y… comenzaron las taquicardias ¡Ay que requetemalísima me estaba poniendo! Notaba los pulsos en las sienes, en el cuello y hasta en el estómago (que no, que no eran gases, yo no tengo “de eso”). Dejé las respiraciones y abrí los ojos. No veía nada, negrura total. La cosa se ponía fea. Momento de pánico ¡Menuda suerte la mía! Ahora que duermo más – me acuesto antes-, ahora que fumo menos, ahora que no veo “Sálvame de Luxe”… ¿me voy a morir?

Entonces escuché una voz:

No te muevas

¡Cómo me iba a mover si estaba petrificada! Si ni tan siquiera respiraba. Había llegado mi hora (final) y me decían que estuviese quietecita. ¿Adónde creían que podía ir? . Estaba entrando en modo “mala milk” cuando caí en la cuenta de que seguía en la oscuridad, no había ni rastro de la famosa luz que te indica el camino (Antara, ve hacia la luz). Pensé que les había pillado desprevenidos mi llegada y estaban decidiendo qué interruptor pulsar.

De repente, un haz luminoso dirigido a mis ojos me hizo gritar. Ahí estaba la luz.

¡Tooonta! ¡Soy yo con la linterna!

Otra vez la voz. ¿Soy yo? ¿Linterna? Pero qué cutres son los de “la otra vida” ¿También les alcanzó la crisis? Y encima se atreven a insultarme.

Empecé a pensar en una réplica, con calma. Seguía pensando cuando distinguí una figura que se movía. Tenía compañía. Para ser la primera visión de mi nueva vida estaba resultando muy decepcionante. Se movía muy humanamente, no levitaba ni nada parecido.Y… ¡llevaba reloj! La luz se reflejaba en la esfera. Reloj, un trozo de tela a rayas que parece una manga, un cuello, una cabeza…

Ni había un trayecto a la otra vida, ni guía. ¡Era un corte de luz y un marido al rescate!

Decididamente estaba mal, muy mal y tenía que poner remedio. Mientras esperaba a que se reiniciase la corriente eléctrica y se estabilizasen mis constantes vitales, me automediqué: ganchillo, lana y tutorial del Souht Bay Shawelett.

 Patrón fácil, rápido y además tenía la lana adecuada, una de las lanas alemanas.

Son tres pasadas distintas que se repiten hasta que consigues el tamaño deseado o hasta que se termina la lana, como fue mi caso.

Cada vez me gustan más estas lanas. Cambios de color automáticos y no hay que rematar hilos, salvo el del inicio y el del final. Una auténtica maravilla🙂

Sigo con los palillos chinos. No estoy yo ahora para preocuparme y buscar otros palos😉

Falta bloquearlo ( qué raro ¿eh?). Estoy buscando un hotel baratito para que mi familia vaya a pasar una noche. Necesito todas las camas y canapés para estirar mis chales. Tendré que darme prisa porque el frío está llegando  :)

Vuelvo a la faena y esta vez sin sustos. He alquilado un grupo electrógeno🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tesoros, Wool y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Entre bag y bag… un shawl (traducido: entre col y col… lechuga)

  1. ana sofia dijo:

    mucho bla bla bla y el grafico donde esta?

  2. Mary dijo:

    Jajajaj me ha encantado yo tambien quiero el grafico ya sanbes que me encanta.
    Besitos

  3. Toñi G. dijo:

    Me encanta como te ha quedado yo he tejido unos cuantos también, algunos para mí y otros para regalar, se hacen rápidos. La lana que has usado es preciosa. Un abrazo

  4. Bibi dijo:

    De verdad que eres original hasta con todas tus narraciones. Pero tú telájate, no problem.

  5. Bibi dijo:

    Quería decor “relájate”, pero mira ha salido un nuevo palabro que tiene que ver con tus aficiones, jaja

  6. Mavivi dijo:

    Ja, ja,ja…
    Divertida entrada y precioso chal.
    Si es un fastidio lo de bloquear,lo odio, pero realmente cambian los chales, yo lo hago en el suelo con unas esterillas de yoga y una toalla.

  7. Mercedes dijo:

    Preciosoooo. Espectacular. Me encanta.
    Bss.
    Mercedes.

Responder

